miércoles, 5 de julio de 2017

"ES VERDAD QUE VIVE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Job 19: 25-27, "YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVE, Y AL FIN SE LEVANTARÁ SOBRE EL POLVO; Y DESPUÉS DE DESHECHA ESTA MI PIEL, EN MI CARNE HE DE VER A DIOS; AL CUAL VERÉ POR MÍ MISMO, Y MIS OJOS LO VERÁN,  Y NO OTRO, AUNQUE MI CORAZÓN DESFALLECE DENTRO DE MÍ"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, porque aún en medio de ellas he de alabarte, gracias por las bendiciones, gracias por el aire que todavía podemos respirar. Te presento los lectores y lectoras, glorificate en la vida de cada uno de ellos y ellas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Si ven un cambio en el formato y color, es que este mensaje lo estoy escribiendo con mi smart phone, las computadoras lap tops me las robaron anoche.

Hemos mencionado en reiteradas ocasiones que nadie está seguro ni aún en su propia casa, pues ayer en la madrugada los ladrones entraron a mi casa y entre otras cosas me robaron dos lap tops, un smart TV Sony de 40", mi I Pad 4 pantalla Retina, mi cámara Nikkon, El PSP Vita del niño mío, etc.

Pero en medio de toda dificultad debemos adorar a Dios, no importa la magnitud de tu circunstancia, de mi circunstancia.

Las aflicciones que nos llegan son peldaños que Dios nos envía para escalar hacia los niveles altos de la fe sobrenatural de Dios, y entonces Él glorificarse y hacernos ver su grandeza, su poder y su majestad.

Es en medio de las pruebas que crecemos espiritualmente, así como el oro es purificado en fuego.

Si tenemos fe, si le creemos a Dios, el Espíritu Santo nos llevará a la estatura de un varón, de una varona perfectos a la plenitud de Cristo.

Entonces podemos decir que,

"ES VERDAD QUE VIVE"

Jesús vive !!! Él no es un pedazo de yeso, ni de madera, ni de bronce, es un Dios vivo y de poder.

Job experimentó una de las más grandes tribulaciones que ser humano haya sufrido sobre la faz de la tierra.

Pero Job mantuvo su fe en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, él  no se amilano, en medio de su desgracia humana expresaba con voz de autoridad que tu Redentor, que mi Redentor vive, "YO SÉ QUE MI REDNTOR VIVE, Y AL FIN SE LEVANTARÁ SOBRE EL POLVO; Y DESPUÉS DE DESHECHA ESTA MI PIEL, EN MI CARNE HE DE VER A DIOS; AL CUAL VERÉ POR MI MISMO, Y MIS OJOS LO VERÁN, Y NO OTRO, AUNQUE MI CORAZÓN DESFALLECE DENTRO DE MI", Job 19: 25-27.

 Dios es real, no lo dudes. No se por el momento que estás pasando, el Señor te tiene vivo, te tiene viva, y eres una pieza clave del engranaje perfecto del diseño divino que ha hecho para tu vida.

Dios tiene un propósito muy especial para tí, lo que pasa es que no podemos entenderlo en la dimension de Él, porque nuestros pensamientos no son los pensamientos de Él.

No te desesperes, espera en Jehova, el cual te sacará victorioso, victoriosa de ese desierto que transitas en este momento.

Jesús vive !!!

Está a tu lado, nunca lo dudes !!!

Dios te bendiga !!!

Hector Paula.

Me perdonan algunos acentos, pero recuerden que les escribo por primera vez desde mi Celular.


No hay comentarios: