viernes, 14 de julio de 2017

"MÁS ALLÁ DE LA PERSEVERANCIA"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Marcos 13: 13, "Y SEREIS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE; MÁS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL, ÉSTE SERÁ SALVO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Danos fuerzas de lo alto, aumenta nuestra fe, obra milagros en la vida de los lectores y lectoras, contesta sus peticiones en el tiempo tuyo Jehova, bendicelos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Nos encontramos con una frase muy popular en nuestras ciudades, campos, montañas, parajes, secciones, barrios y callejones: "El que persevera, triunfa"

Lo grande es que la perseverancia es un denominador común  en todos los aspectos de la vida: 

El que no persevera en el trabajo, no podrá escalar posiciones importantes.

El que no persevera en el amor, no podrá conseguir una mujer buena, un hombre bueno, según el caso.

El que no persevera en la investigación, jamás se resolverá su caso en la justicia.

Podemos referir toda disciplina, toda actividad deportiva, política, empresarial, comercial, militar, policial y la perseverancia ha sido el acelerador, el catalizador para llegar al éxito en todas.

Hasta aquí estamos de acuerdo, pero todo lo que hemos mencionado tiene límites, no son perennes en el tiempo, se terminan un día y por tanto vamos ahora a ubicarnos 

"MÁS ALLÁ DE LA PERSEVERANCIA"


Estamos ahora en la perseverancia en el evangelio de Jesucristo.

El camino serio en la perseverancia en el evangelio separa a los niños de los hombres, espiritualmente hablando.

El evangelio es perseverancia, y déjenme decirles que no es lo que hemos sido hace un tiempo, no importa si Dios te usó en Ciencia, en Profecía, en Milagros, en predicación, no importa si tuviste la Unción de los 120 en el aposento alto, lo que importa es lo que somos ahora ante Jehova.


El evangelio no es lo que hemos sido, sino cómo terminamos hasta el último día de existencia o si Cristo Viene.

Y aunque seas aborrecido, aborrecida de todos por el nombre de Jesús, no dejes de perseverar hasta el fin, y las promesas son tangibles, reales, "Y SEREIS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE;  MÁS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO", Marcos 13: 13.


Vamos a perseverar hasta el fin, vamos a batallar, con Jesús, como nuestro Capitán, vamos a pelear, tal y como se lo declaró Pablo a Timoteo, "HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE", 2da. Timoteo 4: 7.


No te dejes vencer, en esta guerra eres, no vencedor ni vencedora, eres MÁS que vencedor, MÁS que vencedora por medio de aquel que nos amó, Jesús de Nazaret.


Ven a Cristo en esta hora si no lo conoces.

Ven a perseverar hasta el fin en este maravilloso Evangelio Santo de Jesús !!!


Dios te bendiga !!!


Hector Paula




No hay comentarios: