lunes, 10 de julio de 2017

"SELECCIÓN ÉLITE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 11: 5, "ASÍ TAMBIÉN  AÚN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice cada lector, cada lectora. Te presento sus dificultades, sus enfermedades, sus deudas, para que abras puertas de bendiciones espirituales y materiales. Visitalos en el silencio apacible de la noche, rompe toda cadena, toda atadura, todo yugo de esclavitud, en el nombre de Jesús. Amen.

MENSAJE:


Dios, en su majestad, en su grandeza, en su soberanía, realizó su diseño divino para la humanidad, creando al hombre y a la mujer con Adán y Eva.

Este diseño tuvo distorsiones muy marcadas.

Dios nos pudo crear totalmente a la voluntad de Él, nos pudo haber creado pequeños robots, si se quiere entender bien.  Pero no, Dios le dio libre albedrío al hombre y a la mujer.

Como el hombre tuvo su libre albedrío,  distorsiono el diseño divino, al extremo de que Dios llegó a arrepentirse de haber creado al hombre.

Obviamente ya Dios tenía que continuar con su creación  y entonces decide que su simiente aplastaria por la cabeza al distorsionador principal, que hizo pecar al hombre desde su mismo origen, hablamos del enemigo de las almas, satanás, dando paso Dios a la lucha entre el bien y el mal.

El hombre prosiguió de continuo al pecado y aún el pueblo elegido de Dios, Israel, le fallo en muchas ocasiones, su pueblo que llegó a llamarle la niña de sus ojos.

Ya Dios tenía todo previsto en el plan de salvación que tuvo que incluir en su diseño divino.

Israel continuaba en pos de la desobediencia y Dios prepara al grupo que estaba dispuesto a obedecer, al grupo que había seguido los lineamientos de Dios, enarbolados por los profetas.

Ahí mismo Dios establece su grupo que no doblaria sus rodillas a los baales, a los dioses que adoraban otras naciones, "Y YO HARÉ QUE QUEDEN EN ISRAEL SIETE MIL, CUYAS RODILLAS NO SE DOBLARON ANTE BAAL, Y CUYAS BOCAS NO LO BESARON", 1 Reyes 19: 18.

Aquí surge el grupo que se constituye en 

"SELECCIÓN ÉLITE"

Hoy en día, en esta dispensación de la gracia nos encontramos también con ese grupo, con esa selección élite, que somos los valientes que hemos acudido al llamado del camino estrecho del evangelio de Jesucristo, y al cual tú también puedes pertenecer con sólo aceptar a Cristo en tu corazón y apartarte de la vida pecaminosa del mundo.

No es dificil, es sólo cuestión de decisión, de valentía.

Hay que ser valiente para venir a los pies de Cristo, a este camino, pero que al fin obtendremos salvación y vida eterna en Cristo Jesús.

Hay que atreverse, yo me atreví, y no cambio este evangelio por todo el oro del mundo.

Tu puedes.

Este es un remanente precioso, escogido por gracia, y no lo digo yo, "ASÍ TAMBIÉN AÚN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA", Romanos 11: 5.

Ven a Cristo, Él te llama en esta hora! !!!

Ven a formar parte de este remanente !!!

Dios te bendiga !!!

Hector Paula


No hay comentarios: