lunes, 31 de julio de 2017

"CONEXIÓN UMBILICAL"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 15: 5, "YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ÉSTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Recibe nuestra alabanza y nuestra adoración, nos postramos ante tu presencia, pidiéndote que perdones nuestras debilidades, llévate toda escoria, toda inmundicia de nuestras vidas. Haznos propicios ante tí Padre Amado, danos fuerzas para perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La ciencia no ha podido explicar la maravilla de la creación, de cómo un espermatozoide entra a un óvulo y se produce la concepción del feto humano.

Este pequeño óvulo fecundado va creciendo por espacio de 9 meses en el vientre de la madre y recibe su alimentación a través de un cordón umbilical.

Sólo Dios ha podido ir transformando este óvulo y formando los diferentes órganos, extremidades, cabeza y todo lo que constituye el cuerpo humano.

En este proceso de crecimiento y formación del bebé o la bebé, la madre tiene con su criatura una

"CONEXIÓN UMBILICAL"

Y con esta conexión se obtiene el objetivo final que es el alumbramiento o nacimiento del ser humano.

Dios ha querido establecer una conexión umbilical con el hombre y la mujer, pero no para darle alimento físico, sino alimento espiritual, "TRABAJAD, NO POR LA COMIDA QUE PERECE, SINO POR LA COMIDA QUE A VIDA ETERNA PERMANECE, LA CUAL EL HIJO DEL HOMBRE OS DARÁ; PORQUE A ÉSTE SEÑALÓ DIOS EL PADRE", Juan 4: 34.

En estos tiempos duros y peligrosos que vivimos en la actualidad, Dios quiere recordarnos que debemos estar conectados con Él.

Dios envió a su Unigénito Hijo Jesús para lograr ese propósito, de que a través de su Sangre Preciosa derramada en la Cruz del Calvario, alcancemos la primera conexión umbilical con el Padre Celestial.

Eso ocurre cuando venimos a los pies de Jesús, se establece ya la conexión al Padre, "JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ", Juan 14: 6.

Ahora nos toca seguir, continuar conectados, y es a través del Espíritu Santo, a través del Consolador que estaremos conectados con Dios, "Y YO ROGARÉ AL PADRE, Y OS DARÁ OTRO CONSOLADOR, PARA QUE ESTÉ CON VOSOTROS PARA SIEMPRE", Juan 14: 16.

En medio de tanta apostasía, en medio de tantas doctrinas falsas, Dios nos exhorta a que el Espíritu Santo more en nosotros y entendamos que nuestro cuerpo no es de nosotros, cuando venimos a Cristo, ahora nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, "¿O IGNORÁIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL ESTÁ EN VOSOTROS, EL CUAL TENÉIS DE DIOS, Y QUE NO SOIS VUESTROS?", Romanos 15: 16.

Vamos a ser conexión umbilical con Jesús, Él se lo dijo a los discípulos, "YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ÉSTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER", Juan 15: 5.

Es hora de que obedezcamos a la voz de Dios, tenemos que acercarnos más a la comunión con Él, a orar más. Cuando oramos en espíritu y en verdad, nos conectamos inmediatamente con Dios, y eso es lo que el Señor quiere de nosotros.

Un cristiano conectado con Dios, no hay demonio que pueda acercársele.

Dios nos ordena a esta conexión umbilical con Él, y las promesas están ahí, "ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN", Mateo 28: 20.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios 

No hay comentarios: