lunes, 17 de julio de 2017

"LA RENUNCIA AL "YO"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Galatas 2: 20, "CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO Y YA NO VIVO YO, MÁS VIVE CRISTO EN MÍ; Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, EL CUAL ME AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR MÍ "

Gracias Dios mío por tu Palabra. Recibe toda alabanza, toda adoración, nos postramos ante tu presencia pidiendote que perdones nuestras debilidades, nuestras transgresiones. Llévate todo rencor y danos espíritu de perdón, así como tú nos perdonaste, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :


Renunciar al "yo" es el sacrificio que gran parte de la humanidad no está dispuesta a asumir.

Y es que nos encontramos en una época  en que el hombre y la mujer se encuentran en el climax del "yo", de la ehaltacion personal, del "no te metas con lo mío".


Si se le dijera a una persona que tiene que despojarse del "yo", para poder dar paso a la fe de Jesucristo, casi es seguro que me contestaría que no, pues la gran mayoría solo está en el "yo".


El rechazo a despojarse del "yo" es inmenso, la gran mayoría anhela sus gustos, sus placeres, sus disfrutes y muchos dicen que eso es lo que ellos se llevarán de la tierra, craso error.


Dios nos está ordenando que dejemos de pensar en las añadiduras y busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, "MÁS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS" Mateo 6: 23.


No debemos poner nuestros ojos en nosotros mismos, sino en Jesús, ahí es que debe de concentrarse nuestro accionar, nuestro mirar, nuestro andar, nuestro hablar, nuestro vestir, "PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EL CUAL POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE ÉL SUFRIÓ LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL OPROBIO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS", Hebreos 12: 2.

Es tiempo de provocar en nosotros

"LA RENUNCIA AL "YO"


La humanidad ya debe de entender el momento profético que vivimos en la actualidad, donde casi todo está cumplido.


Vamos a concentrarnos en Jesús, si no lo conoces aún estas a tiempo de arrepentirte y convertirte a Cristo, ya en mi caso no vivo yo, sino que Cristo vive en mi, como le dijo Pablo a los Galatas, "CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO, MÁS VIVE CRISTO EN MÍ; Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS, EL CUAL ME AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR MÍ", Galatas 2: 20.


Dios esta haciendo prácticamente el ultimo llamado, según vemos las cosas en el mundo, y es por eso que para mí también el vivir es Cristo, "PORQUE PARA MÍ EL VIVIR ES CRISTO, Y EL MORIR ES GANANCIA", Filipenses 1: 21.

Ven a Cristo ya, no lo pienses más.


Despojate del yo y ven a sentir el gozo de la salvacion que sólo se siente en Cristo Jesús, Señor Nuestro.


Dios te bendiga !!!


Hector Paula



No hay comentarios: