miércoles, 19 de julio de 2017

"BANDERA DE TRIUNFO"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaias 59: 19, "Y TEMERAN DESDE EL OCCIDENTE EL NOMBRE DE JEHOVA, Y DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL SU GLORIA; PORQUE VENDRÁ EL ENEMIGO COMO RÍO,  MÁS EL ESPÍRITU DE JEHOVA LEVANTARÁ BANDERA CONTRA ÉL"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que Tú permites que respiremos. Te presento los lectores y lectoras, bendicelos, libralos de todo mal, de todo peligro adjunto de sus familias, en especial hijos e hijas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :


La Bandera representa el amor a la patria en todos los países del planeta.

Es el símbolo más emblemático e importante de cada lugar del mundo.

La Bandera representa el orgullo de la nacionalidad, es como el sentimiento patriótico interno más profundo e intenso que todo ciudadano, ciudadana pueda experimentar por su país de origen.

Grandes conflictos se han producido, cuando habitantes de un país queman la bandera de otro país, eso es casi una declaratoria de guerra entre ambos.

También la Bandera significa triunfo. 

Cuando un país invade a otro, lo primero que hace es levantar la Bandera del país que triunfa, en señal de victoria.

Para Dios, el levantar Bandera tiene un significado espiritual de triunfo, representando ese levantamiento de Bandera al mismo Jesús, incluso en el aspecto profético, "VOSOTROS, TODOS LOS MORADORES DEL MUNDO Y HABITANTES DE LA TIERRA, CUANDO SE LEVANTE BANDERA EN LOS MONTES, MIRAD; Y CUANDO SE TOQUE TROMPETA, ESCUCHAD", Isaias 18: 3.

Ahí  está Jesús representado en ese Levante Bandera.

Ahí está profetizado el inicio del arrebatamiento de la Iglesia.


Ese maravilloso y majestuoso Levante Bandera constituye para los creyentes,


"BANDERA DE TRIUNFO"


No importa por la situación por la que estés pasando, Dios va a tomar el dominio y el control si Clamas a Él.


Dios levantará Bandera a tu vida, Jesús será el eje central de tu vida, sólo tienes que abrir tu corazón y dejarlo entrar.


Cuando vienes a Cristo las batallas de guerra espiritual con el enemigo de las almas no se harán esperar, van a llegar, porque él ya no será más tu jefe, eso lo irrita y querrá hacerte la guerra.


Pero tengo muy buenas noticias para tí: aunque el enemigo quiera embestirte como el río embiste lo que está a su paso, vas a tener el triunfo asegurado, porque, aunque el enemigo venga como río, Jehova levantará Bandera contra él, "Y TEMERÁN DESDE EL OCCIDENTE EL NOMBRE DE JEHOVA, Y DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL SU GLORIA; PORQUE VENDRÁ EL ENEMIGO COMO RÍO, MÁS EL ESPÍRITU DE JEHOVA LEVANTARA BANDERA CONTRA él"

Ven a Cristo y entrégale tus batallas con fe sobrenatural.


Dios levantará Bandera contra toda batalla, y te promete que estará contigo como poderoso Gigante !!!


Dios te bendiga !!!


Hector Paula

No hay comentarios: