viernes, 7 de julio de 2017

"SINTONIA ARMÓNICA PERFECTA"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. CORINTIOS 1: 9, "FIEL ES DIOS, POR EL CUAL FUISTEIS LLAMADOS A LA COMUNIÓN CON SU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR"


Gracias Dios mío por tu Palabra. Guíanos hacia toda verdad y justicia, ilumina nuestros caminos, santificanos y rompe todo yugo de esclavitud pecaminosa, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Todavía les estoy escribiendo desde mi celular, las computadoras que me robaron aun no han aparecido, pero el enemigo de las almas no me va a callar, lo reprendo en el nombre de Jesús.


Cuando la corriente eléctrica en la casa hace contacto con una persona y esa corriente, la cual se transmite en ondas sinusoidales, entra en armonía, en sintonia con las ondas cardiovasculares del pulso del corazón, la persona se electrocuta, aún sea un voltaje bajito como el 110 voltios. 


He querido graficarles eso para entender lo que significa estar en armonía, en sintonia con nuestro Señor Jesucristo.


En estos tiempos duros y peligrosos que vivimos en la actualidad debemos  mantenernos en sintonia, en armonia con Dios, a través de la comunion con este evangelio de Jesucristo, "POR VUESTRA COMUNIÓN EN EL EVANGELIO, DESDE EL PRIMER DÍA HASTA AHORA", 1ra. Corintios 1: 9.


Y es que si nos apercibimos a obedecer a Dios, a ser hacedores de la Palabra, estaremos en


"SINTONIA ARMÓNICA  PERFECTA"


Con nuestro Señor Jesucristo, estaremos acorde a las notas musicales, a las partituras que representa la Biblia.



Sabemos la atracción casi magnética obligada que la mayoría tiene hacia las cosas del mundo, hacia los placeres de la carne, pero Dios nos ordena a estar en sintonia con este evangelio, a eso hemos sido llamados, "FIEL ES DIOS, POR EL CUAL FUISTEIS LLAMADOS A LA COMUNIÓN CON SU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR"


Es tiempo de entender que esto se está acabando.


Jesús está a las puertas, el reloj profético de Dios ya casi marca la medianoche, donde la Final Trompeta Sonará y los muertos en Cristo resuscitaran primero y luego los cristianos seremos arrebatados al cielo por el mismo Jesús, en el Rapto de la Iglesia.


Esto no es cuento de camino. 


El Evangelio no es jueguito de religión, que nadie se engañe, la gracia de Dios casi termina y lo que viene es juicio.


Y oyelo bien, no estoy tratando de asustarte, ni convencerte, el Espiritu Santo será el que te convencerá de pecado, juicio y justicia.


Ven a estar en sintonia con Dios, ven a armonizar con tu Creador por medio de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús.


No lo pienses más  !!!!


Corre a Cristo !!!


Dios te bendiga !!!

Hector Paula



No hay comentarios: