LECTURA BÍBLICA DE HOY:
Lucas 1: 13, "PERO EL ÁNGEL LE DIJO: ZACARÍAS, NO TEMAS; PORQUE TU ORACIÓN HA SIDO OÍDA, Y TU MUJER ELIZABET TE DARÁ A LUZ UN HIJO, Y LLAMARÁS SU NOMBRE JUAN".
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Permítenos escalar cada día hacia la dimensión espiritual que tú quieres de nosotros, guíanos a puerto seguro de mano con nuestro Capitán Jesús de Nazaret, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Zacarías, esposo de Elizabet se encontraba muy angustiado, debido a que ella era estéril, no podía tener hijos.
Como él era sacerdote de la clase de Abdías, ofreció incienso, como era costumbre en el sacerdocio, esto fue, entrando en el Santuario del Señor, mientras que la multitud estaba afuera orando a la hora del incienso.
Así debemos nosotros entrar en el Santuario del Señor, porque Jesús nos hizo propicios y nos dio la potestad de entrar por medio de su Sangre Preciosa.
Esto nos dice que debemos entrar al Santuario a orar y ahora, en vez de incienso, tenemos la consagración al evangelio, la santidad, la obediencia y sobre todo ser hacedores de la Palabra de Dios.
Automáticamente vamos de rodillas a orar, en ese mismo instante entramos al Santuario y ahí comienza a sonar el Ring Ring del Teléfono de Dios.
La oración es un don que Dios nos permite, no es orar por orar, porque hacer repeticiones y recitar palabras mecánicamente no es orar.
Las oración efectiva es algo muy serio, es una ciencia que Dios da, un contacto con Dios, Zacarías entendió eso y se adentró al Santuario, "CONFORME A LA COSTUMBRE DEL SACERDOCIO, LE TOCÓ EN SUERTE OFRECER EL INCIENSO, ENTRANDO EN EL SANTUARIO", Lucas 1: 9.
¿Cuál es nuestro incienso espiritual?
¿Qué clase de incienso le estamos ofreciendo a Dios para poder entrar al Santuario?
Estas preguntas tenemos que auto-hacérnosla, porque de lo contrario no estamos en condiciones de presentarnos a Dios en oración.
Zacarías era irreprensible ante Dios, y esto le permitió comunicarse con Dios en el Santuario, y a seguidas se le apareció el ángel, "Y SE LE APARECIÓ UN ÁNGEL DEL SEÑOR PUESTO EN PIE A LA DERECHA DEL ALTAR DEL INCIENSO", Lucas1: 11.
Así vamos a recibir nuestro ángel que hoy tiene el nombre de Espíritu Santo de Dios, el cual te va a confirmar una promesa con
"EVIDENCIA INEQUÍVOCA"
Y te va a decir, sin darte cuenta, que tu oración ha sido oída, y que tu milagro va a ocurrir, con toda la evidencia que Dios te habla en su Palabra, "PERO EL ÁNGEL LE DIJO: ZACARÍAS, NO TEMAS; PORQUE TU ORACIÓN HA SIDO OÍDA, Y TU MUJER ELIZABET TE DARÁ A LUZ UN HIJO, Y LLAMARÁS SU NOMBRE JUAN", Lucas 1: 13.
Aunque tu problema parezca imposible, ora de la manera que Dios te ha exhortado en este mensaje, tal y como lo ha expresado en su Palabra, y ese milagro va a llegar.
No tengas ninguna duda, tu oración va a ser oída, como la de Zacarías fue oída.
Zacarías obtuvo su bendición, y Dios te dice que la tuya vendrá, sólo sigue clamando y orando.
Con toda la Evidencia Inequívoca que hemos visto en este mensaje, tu oración va a llegar al tercer cielo y tu Milagro así mismo llegará.
Dios te bendiga !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario