viernes, 11 de agosto de 2017

"PROPÓSITO DISTORSIONADO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 138: 8, "JEHOVÁ CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MÍ. TU MISERICORDIA, OH JEHOVÁ, ES PARA SIEMPRE; NO DESAMPARES LA OBRA DE TUS MANOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, líbralos de todo mal en medio de tantas turbulencias que el mundo vive actualmente, a los que no te conocen tráelos al redil de Cristo, convéncelos en el silencio de la noche, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El problema fundamental que está ocurriendo hoy en día es que la gran mayoría de las personas no entienden, o no han querido entender de dónde vienen, dónde están y hacia dónde van.

Eso puede resumirse muy fácilmente en 10 palabras: ¿cuál es el propósito de mi vida en esta tierra?

Para entender mejor cuál es el propósito en mi vida, debemos de ver cuál no debe ser el propósito: No debe ser propósito en nuestras vidas nacer, crecer, comer, beber, desarrollarse, reproducirse, envejecer y morir.

Vamos a estar claros, si ese es el propósito en tu vida, entonces te diría que estás coincidiendo en un 100 % con el propósito de los animales irracionales. No uso la palabra animales en el sentido despectivo, sino en el sentido biológico.

Indiscutiblemente ese es un

"PROPÓSITO DISTORSIONADO"

Evidentemente el propósito en tu vida va más allá. Dios te creó con un propósito especial, porque eres una hechura divina a imagen de Dios y según su semejanza.

No permitas que se esfume de tu vida el verdadero propósito: El propósito de Dios para tu vida.

Y es que Dios ha elaborado fina y cuidadosamente un propósito para tí, para mí, el salmista no perdía esa visión, "JEHOVÁ CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MÍ. TU MISERICORDIA, OH JEHOVÁ, ES PARA SIEMPRE; NO DESAMPARES LA OBRA DE TUS MANOS", Salmos 138: 8.

Hemos sido bombardeados por las redes sociales, el internet, el teléfono inteligente, los entretenimientos, las ocupaciones, las dificultades, el trabajo, los estudios y se nos hace difícil sacar un momento para entender el propósito que ya Dios tiene diseñado para tí, desde que estabas en el vientre de tu madre.

Dios te está llamando, ese es el propósito principal, ven a la integración, a la comunión con Cristo, "FIEL ES DIOS, POR EL CUAL FUISTEIS LLAMADOS A LA COMUNIÓN CON SU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR", 1ra. Corintios 1: 9.

El tiempo se termina, y Dios quiere cumplir su promesa del propósito que tiene reservado para tu vida y que al final será para vida eterna en Cristo Jesús.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios




No hay comentarios: