miércoles, 9 de agosto de 2017

"LA BENDICIÓN DE DAR"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2da. Corintios 9: 7, "CADA UNO DÉ COMO PROPUSO EN SU CORAZÓN: NO CON TRISTEZA, NI POR NECESIDAD, PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida, gracias por el aire que aún podemos respirar. Sana al enfermo, llévate todo cáncer, toda dolencia. Pasa tu mano por las heridas, tanto físicas, como espirituales, te lo pedimos todo en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

La codicia y el amor al dinero se han propagado en todo el globo terráqueo, tal y como una terrible pandemia.

La inequidad entre las clases sociales es exageradamente grande, mientras unos tienen demasiado, otros apenas tienen para escasamente subsistir.

En Estados Unidos trascendió la noticia hace años de una prominente familia que gastaba nada más y nada menos que 10,000 dólares mensuales en los perros de la casa, esto es un ejemplo de lo que estamos hablando, porque actualmente existen un derroche y un super-consumo extraordinariamente enormes.

El sistema capitalista hace que el rico sea cada vez más rico y el pobre más pobre, obviamente es el sistema que gobierna la mayoría de los países.

Ahora bien, lo que Dios ha enseñado es el peligro de hacer del dinero el dios, "mamón", de los ricos.

El ser rico no es pecado, lo que sí le molesta a Dios es que se haga del dinero el amor implacable.

Dios nos bendice con el dinero y lo que debemos convertirnos es en administradores del dinero, que es de Dios. Y lo primero que tenemos que hacer es sacar para la iglesia el diezmo de ese dinero que Dios ha puesto en nuestras manos, en esto no hay discusión posible, es una verdad irrefutable.

El diezmo es la llave que te abrirá bendiciones en abundancia, promesa literal de Dios, de esa manera vas a ver

"LA BENDICIÓN DE DAR"

No podemos endurecernos y no bendecir con una ofrenda a otros muy necesitados.  Usted no se imagina cómo es que Dios se agrada cuando usted da, "CADA UNO DÉ COMO PROPUSO EN SU CORAZÓN: NO CON TRISTEZA, NI POR NECESIDAD, PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE", 2da. Corintios 9: 7


Vamos a dar, es mejor dar que recibir, "DAD, Y SE OS DARÁ; MEDIDA BUENA, APRETADA, REMECIDA Y REBOSANDO DARÁN EN VUESTRO REGAZO; PORQUE CON LA MISMA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS VOLVERÁN A MEDIR", Lucas 6: 38.


Vamos a dar de corazón, con amor, no para agradar a los hombres que nos observan, sino para agradar a Dios, "PARA QUE SEA TU LIMOSNA EN SECRETO; Y TU PADRE QUE VE EN LO SECRETO TE RECOMPENSARÁ EN PÚBLICO", Mateo 6: 4.


Vamos a obedecer la voz de Dios, vamos a ser dadores, vamos a dar y estaremos en presencia de grandes bendiciones.


Ven a Cristo en esta hora !!!


Dios te bendiga !!!


Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.










No hay comentarios: