viernes, 18 de agosto de 2017

"YA ME CANSÉ DE LO MISMO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Efesios 4: 22, "EN CUANTO A LA PASADA MANERA DE VIVIR, DESPOJAOS DEL VIEJO HOMBRE, QUE ESTÁ VICIADO CONFORME A LOS DESEOS ENGAÑOSOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Necesitamos cada día más de tí, de tu oportuno socorro, danos fuerzas, ayúdanos a perseverar hasta el fin, cúbrenos bajo la cobertura del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Por años existía en mi vida una rutina y una crisis de personalidad que sobrepasaban los límites de lo racional.

Mi lucha se basaba en que no había manera ni forma de encontrarme a mí mismo.

Tenía más preguntas que respuestas, mis miedos crecían con extrema intensidad, todo era un complejo y cíclico círculo vicioso, dentro de cual permanecía un enorme vacío que no lo llenaba nada ni nadie.

Era un proceso por el cual Dios obraba a fin de que entendiera que Él me estaba llamando al redil de Cristo.

Es en ese llamado que surgió dentro de mi alma una rebelión espiritual y me dije,

"YA ME CANSÉ DE LO MISMO"

Inmediatamente llega Jesús a mi vida todo cambió, y ahora surge una nueva criatura, dejando atrás las cosas viejas y abriendo paso a las nuevas en Cristo, "DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS", 2da. Corintios 5: 17.

Obviamente soy una persona con defectos, pero tratando de darle la oportunidad al Espíritu Santo para que me vaya llevando y conduciendo a la estatura espiritual de un varón tal y como Dios quiere de cada uno de nosotros.

Tú puedes también darle paso a una nueva vida en Cristo Jesús, y te aseguro que vas a experimentar por primera vez la paz y la felicidad que tanto has anhelado y que sólo Cristo puede darte, es algo precioso y nos lleva a vida eterna.

Jesús te va a despojar del viejo hombre, de la vieja mujer, los cuales están viciados conforme a los deseos engañosos, "EN CUANTO A LA PASADA MANERA DE VIVIR, DESPOJAOS DEL VIEJO HOMBRE, QUE ESTÁ VICIADO CONFORME A LOS DESEOS ENGAÑOSOS", Efesios 4: 22.

Los tiempos están duros y peligrosos, los acontecimientos que se están llevando a cabo a nivel mundial, nos dicen que no son tiempos normales.

Se acerca a pasos seguros el advenimiento de la segunda venida de Cristo, donde proféticamente hablando, casi todo está cumplido.

El mismo Jesús levantará su Iglesia al cielo. 

La final trompeta está a punto de sonar.

El tiempo de la Gracia se termina.

El reloj profético casi marca las 12: 00.

Cristo está a las puertas.

No te quedes !!!

Es hora yá de despojarte del viejo hombre, de la vieja mujer.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.



No hay comentarios: