miércoles, 16 de agosto de 2017

"RAÍZ QUE MATA"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 12: 15, "MIRAD BIEN, NO SEA QUE ALGUNO DEJE DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS; QUE BROTANDO ALGUNA RAÍZ DE AMARGURA, OS ESTORBE, Y POR ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento las peticiones de los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, dales entendimiento de lo alto, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Existen raíces tóxicas, venenosas y dañinas. Otras son destructoras, rompen aceras, tuberías, cisternas, pisos, etc.

Una vez pude ver una raíz que hizo colapsar un aula de una escuela que evaluaba en el municipio de Enriquillo, Barahona, producto del agrietamiento que produjo esa raíz en la estructura del aula.

En algunos países africanos, ciertas raíces, como la Atropa Belladonna, poseen efectos devastadores en el sistema nervioso de las personas, provocando convulsiones, dolor de cabeza, visión borrosa y en dosis pequeñas llegan a matar.

En todo este preámbulo nos hemos convencido de la existencia de la

"RAÍZ QUE MATA"

En el plano espiritual tenemos una raíz que es mortal, implacable, destructiva, llegando a ser peor que un Tsunami y más lesivo que un terremoto categoría 8 en la escala Richter.

Me estoy refiriendo a la raíz de amargura, la cual persigue a una gran cantidad de personas, que fueron afectadas en el pasado por alguien a quien no han sido capaces de perdonar en el presente.

La raíz de amargura es como una pandemia, afecta a cristianos y no cristianos, y la presencia de esa raíz de amargura va a impedir una comunión efectiva con Dios.

Mientras las personas no perdonen a quien o quienes le hicieron daño, va a ir creciendo un terrible y peligroso sentimiento de autodestrucción espiritual en camino a la muerte espiritual.

Es tan así, que la persona que tiene raíz de amargura, está abocada a alejarse de la Gracia de Dios, incluso llega a contaminar a muchos, no lo digo yo, "MIRAD BIEN, NO SEA QUE ALGUNO DEJE DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS; QUE BROTANDO ALGUNA RAÍZ DE AMARGURA, OS ESTORBE, Y POR ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS", Hebreos 12: 15.

Mientras tengas raíz de amargura en tu vida, no podrás ser feliz a plenitud. Hay una gran bendición de Dios cuando perdonamos, no importa la magnitud del daño que te hicieron.

Cristo va a actuar en tu raíz de amargura, y te la va a erradicar, te la va a extirpar, a fin de que esa raíz de amargura no corroa y destruya tu vida espiritual.

Vamos a clamar, vamos a orar a Dios para que Jesús se lleve toda raíz de amargura.

Definitivamente es una raíz que mata espiritualmente.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, Dios te ha hablado claro en este mensaje, ven a Cristo hoy mismo.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios


No hay comentarios: