lunes, 21 de agosto de 2017

"PROTOCOLO DEL TIEMPO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Marcos 1: 15, "DICIENDO: EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, Y EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO; ARREPENTÍOS, Y CREED EN EL EVANGELIO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pedimos perdones nuestras debilidades, nuestras fallas, gracias por tu Gracia, que a pesar de que no la merecíamos, nos diste la oportunidad de alcanzarla, gracias por la Sangre derramada en la Cruz del Calvario, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Una gran cantidad de actividades se rigen por un protocolo del tiempo.

En el área laboral se establece el protocolo de ocho horas de trabajo. En los debates electorales también se establece un protocolo del tiempo, en que cada uno de los candidatos expondrán sus argumentos.

En algunos deportes como el Basketball, Ajedrez, Boxeo, Atletismo, Natación, el protocolo del tiempo es fundamental.

Así  mismo Dios ha establecido en su diseño divino el más importante

"PROTOCOLO DEL TIEMPO"

Y lo ha determinado de manera tal que todo el mundo pueda comprenderlo, "TODO TIENE SU TIEMPO, Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA", Eclesiastés 3: 1.

Sabiendo que todo tiene su tiempo y su hora, Dios quiere que veamos el tiempo que nos encontramos actualmente, el profeta ya lo había visto, "PERO TÚ. DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y LA CIENCIA AUMENTARÁ", Daniel 12: 4.

Es un retrato profético de cómo nos encontramos en este tiempo presente.

Hace 20 años que este mensaje hubiese parecido una utopía o una visión de ciencia ficción, pero hoy en día muchos corren de aquí para allá y la ciencia ha aumentado a niveles impensables.

Así que, Dios nos está advirtiendo acerca  del protocolo del tiempo, y los hechos que vemos son más que suficientes para entender y comprender que el tiempo casi se ha cumplido.

Y por tanto, el Reino de Dios se ha acercado. Es tiempo de que le creas a Dios, te arrepientas y creas en el evangelio santo de Jesucristo, "DICIENDO: EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, Y EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO; ARREPENTÍOS, Y CREED EN EL EVANGELIO", Marcos 1: 15.

Estas no son fábulas ni cuentos de hadas. Es la realidad profética de Dios, para que podamos apercibirnos y ponernos a cuentas con Él.

Si no conoces a Jesús es el tiempo aceptable para procurar tu salvación, "PORQUE DICE: EN TIEMPO ACEPTABLE TE HE OÍDO, Y EN DÍA DE SALVACIÓN TE HE SOCORRIDO. HE AQUÍ AHORA EL TIEMPO ACEPTABLE; HE AQUÍ AHORA EL DÍA DE SALVACIÓN", 2da. Corintios 6: 2.

Ven a Cristo ya !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios



No hay comentarios: