LECTURA BÍBLICA DE HOY:
Galatas 5: 1, "ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, Y NO ESTÉIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE ESCLAVITUD"
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, cúbrelos con tu Poder, rompe toda cadena, toda atadura, toda adicción, en el nombre de Jesús. Amén.
HOY LES ESCRIBO EL MENSAJE DESDE MI CELULAR, DEBIDO A QUE DEJE MI LAP TOP INSTALÁNDOLE EL OFFICE, PUES CÓMO ES NUEVA, CADUCÓ EL OFFICE QUE TRAJO.
MENSAJE:
La libertad es el derecho más inalienable del ser humano, es una de las conquistas más valiosas que podemos tener, como parte integral de nuestro existir.
El hombre, la mujer que han sido privados de la libertad, experimentan frustraciones y limitaciones a un nivel tal, que traspasan lo racional, convirtiéndolos en seres humanos confinados a un espacio de indescriptible encerramiento.
He ido a predicar a la cárcel de Najayo, en mi país y lo que pude ver fue algo deprimente y desgarrador.
Lo que se percibe y se respira allí sólo puede compararse con la descripción que la Biblia da del infierno.
Eso es una representación panorámica del mismo infierno. Y no exagero.
No existe en la mente de una persona presa, algo mas importante que su libertad. Definitivamente no le deseo a nadie la cárcel, obviamente si no ha cometido un delito o crimen.
Pero no sólo tenemos los presos físicos, los que están presos espiritualmente abundan y sobre-abundan.
Existe la cárcel llamada pecado en la cual está confinada gran parte de la humanidad.
En esta hora Dios está ofreciendo gratuitamente la
"LIBERTAD ACORAZADA"
La libertad blindada que solo puede adquirirse por medio de la Sangre Preciosa de Jesús, "ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES", Juan 8: 36.
Es tiempo de abrir tu corazón a Cristo, para que puedas conocer la verdad, y con esa verdad, que es Cristo, podrás ser libre, "Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES", Juan 8: 32.
Dios nos está ordenando, no diciendo, nos está ordenando a estar firmes en la libertad con que Cristo nos hace libres, "ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, Y NO ESTÉIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE ESCLAVITUD", Galatas 5: 1.
Ven a Cristo si no lo conoces y podrás sentir el gozo de la libertad espiritual !!!
Nada en el mundo podrá libertarte de eso que te tiene atado, atada y no te deja avanzar a estar bajo la cobertura y dirección del Espiritu Santo de Dios.
Ven a conocer la Libertad Acorazada de Cristo Jesús, Señor nuestro !!!
Cristo te ama y te llama !!!
Dios te bendiga !!!
Hector Paula
Para la Gloria de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario