viernes, 4 de agosto de 2017

"LOS PELIGROS DEL CORAZÓN"

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 17: 9, "ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE TODAS LAS COSAS, Y PERVERSO; ¿QUIÉN LO CONOCERÁ?"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas de una manera especial, no permitas que ninguno se pierda, háblales en el silencio apacible de la noche, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

En el corazón del hombre y la mujer es que se producen las emociones constructivas, así como las destructivas.

El corazón es el centro de todas las decisiones que tomamos y que pueden convertirse en beneficiosas, pero también pueden convertirse en armas mortales, "PORQUE DEL CORAZÓN SALEN LOS MALOS PENSAMIENTOS, LOS HOMICIDIOS, LOS ADULTERIOS, LAS FORNICACIONES, LOS HURTOS, LOS FALSOS TESTIMONIOS, LAS BLASFEMIAS", Mateo 15: 19.

Es muy delicado el momento de enfrentar situaciones inesperadas y sorpresivas con las cuales debemos de lidiar en algún momento de nuestras vidas.

Si esas situaciones las llevamos al corazón los resultados no van a ser favorables, incluso fuera de control, porque el corazón es engañoso y perverso, no lo digo yo, "ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE TODAS LAS COSAS, Y PERVERSO; ¿QUIÉN LO CONOCERÁ?", Jeremías 17: 9.

Los hechos que tenemos que enfrentar no pueden ser llevados al corazón, debemos de pedirle a Dios que nos guíe y nos de la sabiduría de lo alto, así como Salomón le pidió sabiduría a Dios.

Son muchos los fracasos y tragedias que vemos a diario en las noticias, precisamente porque la persona no le pidió a Dios sabiduría, sino que actuó impulsado por los instintos del corazón, que es donde el enemigo de las almas es un experto, incitando y seduciendo a la persona a cometer todo tipo de violencia, agresión y/o muerte.

Dios nos está alertando acerca de

"LOS PELIGROS DEL CORAZÓN"

A fin de que podamos llevar una vida plena, sobre todo si tenemos a Cristo como el eje principal de nuestro corazón.

Ya Dios tuvo una visión del corazón del hombre y la mujer, desde la misma creación, llegando a producirse mucha maldad sobre la faz de la tierra, "Y VIO JEHOVÁ QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES ERA MUCHA EN LA TIERRA, Y QUE TODO DESIGNIO DE LOS PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN DE ELLOS ERA DE CONTINUO EL MAL", Génesis 6: 5.

Este pasaje es un retrato profético de lo que vemos hoy día, donde la maldad ha alcanzado niveles indecibles, y cada día vemos un aumento exponencial de la maldad en esos corazones no arrepentidos, lo que provoca que atesoren ira para el día del juicio de Dios, "PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS", Romanos 2: 5.

En estos tiempos, Dios quiere darte un corazón de carne, cambiarte el corazón de piedra por un nuevo corazón, ya Él lo había profetizado, "OS DARÉ CORAZÓN NUEVO, Y PONDRÉ ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS; Y QUITARÉ DE VUESTRA CARNE EL CORAZÓN DE PIEDRA, Y OS DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE", Ezequiel 36: 26.

Escucha la voz de Dios que nos ha hablado a todos y todas en este mensaje, vamos a poner caso a todos los detalles que el Espíritu Santo nos ha revelado en esta hora, para que abramos nuestros oídos espirituales.

El tiempo se termina y Dios nos está dando los mensajes para el panorama profético actual, donde ya casi todo está cumplido.

No endurezcas más tu corazón a Cristo, Él toca a la puerta de tu corazón para que lo dejes entrar y pueda ministrar tu corazón, para cerrar todas las heridas que ha acumulado en tantos años.

El corazón posee muchos peligros. Ven a Cristo y verás lo que es tener un corazón nuevo.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios





No hay comentarios: