miércoles, 18 de octubre de 2017

"ASUNTO DE ELEGIR"





Resultado de imagen para muchos son llamados pocos escogidos




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 22: 14, "PORQUE MUCHOS SON LLAMADOS, Y POCOS ESCOGIDOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Danos las fuerzas para perseverar, con las nuestras no podemos. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, levanta al débil y glorifícate en cada uno de ellos y ellas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Se va a realizar la selección de un grupo de personas para un evento de gran envergadura.

Ese grupo que se va a elegir forma parte de un conglomerado.

Obviamente se producen dos tipos de sentimientos en ese conglomerado.

Los que van a ser elegidos se sentirán muy felices y contentos, en cambio los que no, se sentirán tristes y deprimidos.

Eso lo podemos ver cuando vamos al consulado norteamericano, a los que les otorgan la visa americana lucen radiantemente contentos, mientras los que no fueron elegidos para visa se ven muy tristes, porque no los seleccionaron.

En términos espirituales, Dios nos ha mostrado su interés en que los seres humanos comprendamos que Él va a seleccionar el grupo que se va para el cielo, así de sencillo.

A mi no me gusta mucho el tema, porque hay personas que no les agrada esto, dicen que Dios no va a condenar a nadie y que todo el mundo va para el cielo, pero no es lo que a mi me guste o no me guste, es que estoy en el deber pleno de predicar lo que Dios quiere, no lo que quiero.

A lo que vamos es al

"ASUNTO DE ELEGIR"

No nos gusta mucho el tema, se que es espinoso, pero Dios es claro en su Palabra y esa Palabra es la que traigo para tí y para mí en este mensaje.

Solo un grupo que ha sido fiel a Dios y ha decidido seguir las pisadas de Jesús, será el grupo escogido  "ASÍ TAMBIÉN AUN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA", Romanos 11: 5.

Es verdad que Dios no quiere que nadie se pierda, eso es cierto, pero no es menos cierto que le dio al ser humano el libre alberdrío para que eligiera su salvación.

Unos hemos creído a Dios y nos hemos decidido por la Sangre del Cordero Perfecto, nos hemos ido por el camino del evangelio de Jesucristo, porque hemos atendido al llamado.

Sí, porque Dios te ha llamado por diferentes medios, lo que pasa es que no has atendido a ese llamado.

Así que está hecho el llamado a tu vida por este mensaje, para que tú también formes parte de ese remanente que vamos para el cielo por Gracia, no por obras.

No lo rechaces más, porque en aquel día no tendrás excusa, hoy Dios te llama, "PORQUE MUCHOS SON LLAMADOS, Y POCOS ESCOGIDOS", Mateo 22: 14.

Todo el mundo espiritual gira en el asunto de elegir a los que nos hemos atrevido a atender el llamdo de Dios, para venir al redil de Cristo. Tu también puedes. Ven a Cristo hoy !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

















No hay comentarios: