lunes, 23 de octubre de 2017

"DOS MUNDOS EN UN MUNDO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 3: 20, "MÁS NUESTRA CIUDADANÍA ESTÁ EN LOS CIELOS, DE DONDE TAMBIÉN ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SEÑOR JESUCRISTO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras transgresiones y debilidades, ayúdanos a continuar Padre Amado, no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Brevemente quiero darles una panorámica de los dos mundos existentes en este mundo.

Comenzaré con el mundo que no tiene temor de Dios y que no ha recibido a Cristo en su corazón, viviendo una vida totalmente alejada de los preceptos, ordenanzas y mandamientos de Dios, claramente establecidos en la Biblia.

En este mundo, para usted llegar a ser alguien, tiene que cumplir muchos requisitos, comenzando por su posición económica, y lo esperan con esta frase: "EL QUE NADA TIENE, NADA VALE", me crie escuchando a mi madre diciéndome eso desde que tenía uso de razón.

Y ni qué decir de las clases sociales. Para usted pertenecer a la clase de ricos eso cuesta. Aparte de poder económico, casi siempre lo discriminan por el color de su piel y/o por su belleza física.

Y si no tiene un buen vehículo todo terreno (jeepeta) o un buen auto, ahí es que la cosa es grande, lo apartan.

Son muchas las exigencias en esta sociedad, y para usted conquistar una mujer de estos tiempos, debe de tener una muy buena cuenta bancaria con una muy buena tarjeta de crédito y estar dispuesto a gastar muchos dólares, sólo en una cena.

En fin, no hay que abundar mucho, porque todo está ahí, a la vista de todos, lo vemos a diario, existe una segregación importante en las clases sociales, los ricos más ricos y los pobres más pobres, cada uno en su lugar.

Ahora les presento el mundo de Dios, el mundo, que aunque no es de este mundo, es un mundo maravilloso, ese pueblo que le servimos a Cristo.

Que estamos en este mundo, pero no somos de este mundo, aunque el mundo nos aborrezca, "SI FUERAIS DEL MUNDO, EL MUNDO AMARÍA LO SUYO; PERO PORQUE NO SOIS DEL MUNDO, ANTES YO OS ELEGÍ DEL MUNDO, POR ESO EL MUNDO OS ABORRECE", Juan 15: 19.

En este pueblo cristiano, en este mundo cristiano, todos somos iguales, el que tiene dinero, el frutero, el profesional, el limpiador de zapatos, en fin todos estamos juntos y gozosos, sin acepción de personas, "PORQUE NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS PARA CON DIOS", Romanos 2: 11.

Por eso es que tenemos

"DOS MUNDOS EN UN MUNDO"

Ahora bien, les puedo decir que viví en ese mundo mundano sin Dios y mi vida era un caos, sin rumbo, buscando la felicidad en las bebidas, las mujeres, las fiestas, las discotecas y nunca encontré la felicidad y mucho menos la paz de espíritu.

Solo Cristo me llenó el enorme vacío existencial que era mi desastrosa vida mundana. Cuando me convertí al evangelio de Jesucristo, el giro de mi vida fue dramático y hoy tengo paz y felicidad.

Ese es el Cristo que te presento en esta hora, el que te dará la anhelada paz que tanto necesitas y has buscado, porque este mundo, tan lleno de maldad, no te la dará, "LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO", Juan 14: 27.

Ven a Cristo, no lo pienses más.

Dios te bendiga !!!!

Héctor Paula
Para a Gloria de Dios

No hay comentarios: