lunes, 16 de octubre de 2017

"EL MORBO DE CONDENAR"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 8: 11, "ELLA DIJO: NINGUNO, SEÑOR. ENTONCES JESÚS LE DIJO: NI YO TE CONDENO; VETE, Y NO PEQUES MÁS"

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Ayúdanos a entenderla cada día más y sobre todo a ser hacedores de ella. Bendice a cada lector, a cada lectora, mira sus familias, sus hogares, sus hijos, protégelos en alas de tu Santo Espíritu, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Definitivamente, el juzgar y condenar a los demás, se ha convertido en una especie de pandemia, con sus nefastas y odiosas consecuencias destructivas, a nivel nuclear.

Y no exagero.

Nos encanta juzgar y condenar, nos place, y eso no está bien, no está bien.

Los escribas y fariseos le habían traído una mujer adúltera a Jesús, ya ellos la tenían juzgada y condenada a morir lanzándole piedras, "LE DIJERON: MAESTRO, ESTA MUJER HA SIDO SORPRENDIDA EN EL ACTO MISMO DE ADULTERIO. Y EN LA LEY NOS MANDÓ MOISÉS APEDREAR A TALES MUJERES. TÚ PUES, ¿QUÉ DICES?, Juan 8: 4-5.

Así anda una gran parte de las personas, juzgando, condenando y acabando con los demás, incluso dentro de la iglesia.

Y lo que hacen es dar riendas sueltas a sus bajos instintos y permitir

"EL MORBO DE CONDENAR"

Sí, porque el que anda por ahí juzgando, condenando, chismeando, murmurando es un morboso, una morbosa, no hay otro calificativo más adecuado para los tales.

No miran la viga que tienen en su ojo y quieren destruir a los que tienen una paja en el suyo.

En la medida en que usted juzgue y condene, con esa misma vara, será juzgado y condenado, y no digo que usted que lee este mensaje lo haga. No estoy diciendo eso.

Jesús le dijo a los escribas y fariseos, como se lo dice a los escribas y fariseos de este año 2017, que el que estuviera libre de pecado, que tirara la piedra, "Y COMO INSISTIERAN EN PREGUNTARLE, SE ENDEREZÓ Y LES DIJO: EL QUE DE VOSOTROS ESTÉ SIN PECADO SEA EL PRIMERO EN ARROJAR LA PIEDRA CONTRA ELLA", Juan 8: 7.

Waooooooo !!!! Aleluyaa !!!!

Dios es claro en su Palabra, tenemos que enderezar lo torcido, y me incluyo en el paquete, es hora de dejar el estar juzgando y condenando.

Vamos a ejercer la piedad, la misericordia y el amor hacia los demás, el único que tiene potestad para juzgar es Dios y su Palabra.

Y aún esta mujer fue encontrada infraganti, en pecado de adulterio, Jesús le dio una oportunidad, "ELLA DIJO: NINGUNO, SEÑOR. ENTONCES JESÚS LE DIJO: NI YO TE CONDENO; VETE, Y NO PEQUES MÁS", Juan 8: 11.

Y si Jesús no la condenó, al contrario, le exhortó con toda ternura y amor, a que no pecara más, ¿¿¿¿¿quiénes somos nosotros para estar con ese morbo de estar juzgando, condenando y acabando con los demás?????

Dios habló claro en esta hora, en este mensaje.

El que tenga, la que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espírtu Santo nos habló a todos y todas.

Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo pienses más !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios





No hay comentarios: