viernes, 6 de octubre de 2017

"NO SIGO AHÍ"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2da. Corintios 12: 9, "Y ME HA DICHO: BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONARÁ EN LA DEBILIDAD. POR TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MAS BIEN EN MIS DEBILIDADES, PARA QUE REPOSE SOBRE MI EL PODER DE CRISTO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Danos sabiduría de lo alto, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, toma el dominio y el control de sus circunstancias, condúcelos a puerto seguro, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Me preguntaba una persona que si me gustan las bebidas y los bonches.

Le contesté que en la vida hay que quemar etapas, que las personas no pueden estancarse en etapas que corresponden a la edad de joven, sobre todo si uno pasa de 50 años.

Tuve que contestarle de un modo digerible, entendible para esa persona, pero ahora quiero expresar lo que en realidad le quise decir.

El ser humano nace con el pecado original a cuestas, llevándolo consigo, hasta que Cristo, el Cordero Perfecto, se lleva ese pecado y nos perdona, a través de su Preciosa e Inmaculada Sangre.

Juan el bautista se lo dijo a los fariseos, a orillas del Jordan, "EL SIGUIENTE DÍA VIO JUAN A JESÚS QUE VENÍA A ÉL, Y DIJO: HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO", Juan 1: 29.

Entonces, cómo es posible que pasara por alto el privilegio de ser perdonado y que Jesús llevó mis pecados y me lavó con su Sangre?

De qué manera puedo ignorar esa Palabra de Salvación para mi alma?

Al ver en las condiciones desastrosas en que se encontraba mi borrascosa, inestable e infeliz vida, me dije:

"NO SIGO AHÍ"

Tenía que salir del fango en que estaba metido de lleno, ya no sigo en esa vida de placeres y de perdición, ese fue el pensar que Cristo puso en mi vida.

Inmediatamente me le escapo al enemigo de las almas y se produce un cambio de jefe, ahora paso a Cristo, mi Jefe, mi Capitán que derrotó al primer jefe que tenía.

El triunfo de Jesús en la Cruz significó la derrota del enemigo de las almas, "Y YO TAMBIÉN TE DIGO, QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA", Mateo 16: 18.

Ese triunfo pasa a mí y pasa a tí, pero si no eres cristiano, cristiana no puedes llamarte iglesia, no puede ese triunfo pasar a tí, por lo que Dios te hace el llamado en esta hora.

Dios quiere que vengas a disfrutar de lo que es el camino del evangelio de Jesucristo y sus múltiples promesas.

Y Dios te ofrece su Gracia, te dice que con su Gracia basta para tu vida, para que te alejes de los caminos que transitas, y su poder se perfeccione en tu debilidad.

Verás entonces el poder de Cristo sobre tu vida y la de los tuyos,
"Y ME HA DICHO: BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONARÁ EN LA DEBILIDAD. POR TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MAS BIEN EN MIS DEBILIDADES, PARA QUE REPOSE SOBRE MI EL PODER DE CRISTO", 2da. Corintios 12: 9.

Ya no sigas ahí donde estás !!!

Dios quiere hacer el milagro en tu vida y glorificarse de una manera especial, pero tienes que dejaro entrar.

Ven a Cristo ahora, no lo pienses más !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.




No hay comentarios: