lunes, 30 de octubre de 2017

"EL QUE BUSCA, ENCUENTRA"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 29: 13, "Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus Misericordias, gracias por tu Gracia. Bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, toma el dominio y el control de sus circunstancias, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Lo más terrible, lo más desastroso en toda relación, es cuando nos concentramos en buscar los defectos de la otra persona.

Siempre que busquemos defectos en el otro, o en la otra, los vamos a encontrar, porque todos y todas tenemos defectos.

Pasé casi toda una vida en eso, en que la otra persona sólo se enfocaba en mis defectos y obviamente una relación así no puede funcionar.

Lo importante en la vida es buscar las cosas buenas, el tiempo que duramos en este mundo es muy corto y no podemos estar siempre viendo el vaso medio vacío, si es tan lindo verlo medio lleno.

Siempre que busquemos, vamos a confirmar lo que dice el refrán

"EL QUE BUSCA, ENCUENTRA"

Y sobre esta base, es hora de que busques de Dios si no eres cristiano, cristiana.

Si lo buscas, lo podrás encontrar, mientras pueda ser hallado, luego puede ser tarde, "BUSCAD A JEHOVÁ MIENTRAS PUEDA SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO QUE ESTÁ CERCANO", Isaías 55: 6

Se que existen muchos impedimentos, los tuve antes de convertirme al evangelio, pero este llamado que Dios te hace no lo puedes rechazar.

Llegó el momento de tomar la decisión más importante de tu vida, buscar a Dios y lo vas a encontrar, Jesús espera por tí, sólo se valiente, tu salvación es lo más importante que puedes tener.

Si lo buscas de todo corazón, te aseguro que lo vas a hallar, "Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN", Jeremías 29: 13

El tiempo de la Gracia se termina, los hechos que vemos nos dicen cuan cerca está Cristo de venir.

Busca a Dios, esa debe ser tu meta, Jesús murió por tí y por mí, no lo rechaces más.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: