viernes, 13 de octubre de 2017

"LA IRA VIENE"

Resultado de imagen para fotos de la ira venidera


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Tesalonicenses 1: 10, "Y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS, A JESÚS, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Recibe nuestra alabanza, nos postramos ante tu presencia, adorándote y glorificándote, porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos los siglos. Ilumina nuestros caminos y no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Cada día que transcurre, observamos cosas y casos que nos dejan impactados.

En todos los órdenes, estamos viendo hechos que jamás nos los hubiesemos imaginado 30 años atrás.

Ni siquiera tenemos que mencionar lo que acontece, porque cada uno de nosotros somos protagonistas activos de lo que ocurre a nivel mundial.

Para los escépticos, los incrédulos, los ateos dicen que lo que vemos no tiene ninguna relevancia bíblica, que esas cosas han ocurrido siempre y se inventan una serie de teorías rarísimas con tal y confundir.

Es innegable que éstos no son tiempos normales, los que estamos viviendo.

Ya Dios está esparciendo su Palabra Profética, y el panorama mundial actual no es más que el lenguaje de Dios hacia una humanidad incrédula.

Este escenario global es una muestra inequívoca de que,

"LA IRA VIENE"

La ira de Dios se acerca inexorable e inevitablemente a pasos agigantados, lo que vemos son solo señales, "CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER, ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA" Lucas 21: 28.


Porque no te estamos trayendo Palabra de condenación en esta hora, en este mensaje, lo que te estamos trayendo es una alerta,

pero cada día que llevamos este mensaje profético, la mayoría no hace caso, pero sí habrá quienes acaten este mensaje de alerta.

 Y es esa dureza de corazón no arrepentido que la gran mayoría está acumulando, atesorando ira, para ellos mismos, para ese día de la ira de Dios, "PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS", Romanos 2: 5

 Por eso te presentamos a Cristo, para que puedas escapar, para que puedas librarte de ese día.

 Muchos dicen, "Dios es un Dios de amor, Él no va a tener ira, eso es imposible", eso es lo que muchos y muchas dicen, pero déjame decirte que Dios es amor, pero también es fuego consumidor, cuando tiene que serlo, "PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR", Hebreos 12: 29.

 Pero aquí te traemos la esperanza. Te traemos la solución, no el problema.
 
La solución es Cristo, quien nos libra de la ira venidera, de la ira que viene, "Y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS, A JESÚS, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA", 1ra. Tesalonicenses 1: 10.

Dios te bendiga !!!
 
Héctor Paula

Para la Gloria de Dios

 




No hay comentarios: