viernes, 27 de octubre de 2017

"FIRMEZA DE TITANIUM"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:


2da. Tesalonicenses 2: 15, "ASÍ QUE, HERMANOS, ESTAD FIRMES, Y RETENED LA DOCTRINA QUE HABÉIS APRENDIDO, SEA POR PALABRA, O POR CARTA NUESTRA"

Gracias Dios mío por tu Palabra, Santa y Perfecta. Ayúdanos a entenderla cada día más, danos la sabiduría y el entendimiento para ver la revelación que nos das en tu Palabra. Reprende al devorador de las almas y glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El Titanium es un metal de transición de color gris, baja densidad y gran dureza.

El Titanium es símbolo de firmeza, fortaleza, es invatible, sagaz, indetenible.

En nuestras decisiones diarias tenemos que ejercer la firmeza, pero no cualquier firmeza, estamos hablando de una firmeza fuerte.

La persona que no es firme en su actuar, se deja llevar fácilmente por circunstancias indeseadas, afectando considerablemente su estado anímico y a los que le circundan a su alrededor.

Es por eso que vemos tantas dificultades en toda relación humana, desde el matrimonio, hasta las familias, amistades, compañeros de trabajo, hijos, etc.

Y es que la falta de firmeza hace que las cosas se dejen en el aire y no se establezcan normas, límites y las conductas adecuadas.

Es totalmente  necesario obtener y ejercer la firmeza, pero no cualquier firmeza, hoy debemos y tenemos que adquirir una

"FIRMEZA DE TITANIUM"

En el pueblo de Dios la cosa es grande.

Nos encontramos con muchos hermanitos y hermanitas que carecen de firmeza espiritual y de cualquier prueba abandonan el evangelio de Jesucristo.

Incluso, muchos líderes se han dejado llevar por las pasiones y la vanagloria de la vida y la firmeza la han guardado en un zafacón.

Dios nos dice y nos advierte que si queremos estar firmes, no nos dejemos caer, "ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA", 1ra. Corintios 10: 12.

Cuando se pierde la firmeza, es porque se han descuidado en la oración y apenas van a la congregación.

Es hora de ver y entender el momento profético real y dramático que vive la humanidad hoy en día.

Es hora de estar firmes, más que nunca y sobre todo de retener la doctrina de este evangelio de Jesucristo, "ASÍ QUE, HERMANOS, ESTAD FIRMES, Y RETENED LA DOCTRINA QUE HABÉIS APRENDIDO, SEA POR PALABRA, O POR CARTA NUESTRA", 2da. Tesalonicenses 2: 15

Si no conoces a Jesús, estás a tiempor, corre a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: