miércoles, 25 de octubre de 2017

"META SUPREMA"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 3: 13-14, "HERMANOS, YO MISMO NO PRETENDO HABERLO YA ALCANZADO; PERO UNA COSA HAGO: OLVIDANDO CIERTAMENTE LO QUE QUEDA ATRÁS, Y EXTENDIÉNDOME A LO QUE ESTÁ DELANTE, PROSIGO A LA META, AL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS EN CRISTO JESÚS"

Gracias Dios mío por tu palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana. Bendice los lectores y lectoras, háblales en el silencio apacible de la noche, trata con ellos y ellas, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Una característica muy importante en todo ser humano debe ser alcanzar metas.

Si no nos trazamos metas, obviamente nuestras vidas se constituyen en barcos a la deriva, que no saben de donde vienen, ni para donde van.

Definitivamente para poder escalar en todos los estamentos de la vida, tenemos y debemos de trazarnos metas. Si usted quiere superarse en su carrera, primero trazando la meta de graduarse en la Universidad y luego la meta de obtener suficientes ingresos que le permitan el sustento suyo y de su familia.

Pero también nos encontramos metas en los deportes, para poder ganar trofeos ó títulos de campeonatos.

Todo eso está bien y se enmarca dentro de nuestro transcurrir por este mundo.

He predicado bastante con relación al tema, pero debo decirles que Pablo decía que no importaba que les escribiera de una misma cosa, y en esta hora quiero presentartes la meta de metas, la

"META SUPREMA"

Es la meta de ser valiente y venir a los pies de Cristo.

Se los digo así, porque esto es para valientes.  El evangelio de Jesucristo es para personas dispuestas.

Para personas que no les importa el qué dirán, para personas que han entendido que la vida no termina cuando partimos de este mundo.

Sino que entendemos las promesas de que obtendremos la meta suprema de vencer a la muerte física.

Dios habló a través del apóstol Pablo y nos hizo saber que todo queda atrás y lo importante es lo que está por delante, y nos lo dice a tí y a mí ahora mismo.

Y nada ni nadie, en mi caso particular podrá alejarme de obtener y perseverar hasta el fin, en esa meta, en ese premio del supremo llamamiento, que tú también puedes obtener a través de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Cristo Jesús, "HERMANOS, YO MISMO NO PRETENDO HABERLO YA ALCANZADO; PERO UNA COSA HAGO: OLVIDANDO CIERTAMENTE LO QUE QUEDA ATRÁS, Y EXTENDIÉNDOME A LO QUE ESTÁ DELANTE, PROSIGO A LA META, AL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS EN CRISTO JESÚS", Filipenses 3: 13-14.

Los tiempos que vivimos nos dicen que Cristo está muy cerca de venir.

No lo pienses más, ven a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: