miércoles, 4 de octubre de 2017

"EN POS DE LA ETERNIDAD"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 2: 17, "Y EL MUNDO PASA, Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Recibe nuestra alabanza y adoración, haznos dignos de tu presencia, límpianos de toda impureza, de toda contaminación. Quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Dios le puso límites al hombre y a la mujer, a fin de que pudieran entender la grandeza del Dios Omnipontente, Omniciente y Omnipresente, Jehová de los ejércitos.

Uno de los límites que Dios le puso al hombre fue su corta estadía en la faz de la tierra.

Por más que la ciencia ha tratado de encontrar la fórmula, el elíxir de la eterna juventud, no ha podido.

Una de las cosas que siempre me inquietaba era precisamente eso, que cómo es posible que uno dure tan poco tiempo de vida.

Nunca lo podía entender, era un lastre que cargaba por espacio de casi una vida, eran preguntas sin respuestas.

Y no es fácil vivir con la incertidumbre de no poder descifrar lo que ocurrirá con la vida luego de que se parte de este mundo, y no sabía cómo ir

"EN POS DE LA ETERNIDAD"

Pero mi vida dio un giro de 180 grados al respecto, porque cuando me convertí a Cristo, Él me respondió inmediatamente, y me dijo: "LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ", Juan 11: 25.

Es entonces que mi interior espiritual alcanza la plenitud y el gozo de saber, que en Cristo no morimos, sino que ganamos, como decía Pablo, "PORQUE PARA MÍ EL VIVIR ES CRISTO, Y EL MORIR ES GANANCIA", Filipenses 1: 21.

Este es el mensaje que Dios te trae en esta hora, no te apegues tanto a las cosas del mundo, la Palabra de Dios es vida, y la misma Palabra te dice que el mundo pasa, los deseos pasan, pero en Cristo permanecerás para siempre, "Y EL MUNDO PASA, Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE", 1ra. Juan 2: 17.

Gracias a mi decisión de convertirme al evangelio de Jesucristo, hoy puedo decir que voy en pos de la eternidad con Él, donde tendré tierra nueva y cielos nuevos, donde no habrá muerte, ni llanto, ni dolor.

Tú puedes.

Ven a Cristo y vas a sentir ese mismo gozo, el cual no te lo puede dar el mundo.

Cristo te ama y te llama !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios





No hay comentarios: