viernes, 3 de noviembre de 2017

"AVERGONZADOS"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 2: 28, "Y AHORA, HIJITOS, PERMANECED EN ÉL, PARA QUE CUANDO SE MANIFIESTE, TENGAMOS CONFIANZA, PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE ÉL AVERGONZADOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras de una manera especial, toma el dominio y el control de sus dificultades, guíalos a puerto seguro, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

En un escenario cualquiera, se le han dejado instrucciones de hacer un tipo de labor a cada uno de los integrantes de un grupo.

De esa manera, la persona que dio la orden se iba de viaje y al regresar, cada quien del grupo tenía que rendir cuentas de lo que hizo.

Obviamente no todos cumplieron, los que llevaron a cabo su labor fueron premiados y los que no, sencillamente tuvieron que irse

"AVERGONZADOS"

Jesús lo dejó escrito en la parábola de los talentos. Los que pusieron a trabajar sus talentos, dando frutos fueron premiados y el que escondió su talento fue duramente castigado y avergonzado, "Y AL SIERVO INÚTIL ECHADLE EN LAS TINIEBLAS DE AFUERA; ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES". Mateo 25: 30.

Dios nos está exhortando de una forma dramática a que permanezcamos en Cristo y así tener confianza para que cuando Él venga no tengamos que salir por ahí disparados y avergonzados, "Y AHORA, HIJITOS, PERMANECED EN ÉL, PARA QUE CUANDO SE MANIFIESTE, TENGAMOS CONFIANZA, PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE ÉL AVERGONZADOS", 1ra. Juan 2: 28

Porque Jesús juzgará a las naciones, y los que estén con Él, los pondrá a su derecha y les dirá, "ENTONCES EL REY DIRÁ A LOS DE SU DERECHA: VENID, BENDITOS DE MI PADRE, HEREDAD EL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO", Mateo 25: 34.

Y a los que hoy están jugando y negociando con el evangelio, y a aquellos que no quisieron aceptar a Cristo los pondrá a su izquierda y les dirá, "ENTONCES DIRÁ TAMBIÉN A LOS DE LA IZQUIERDA: APARTAOS DE MÍ, MALDITOS, AL FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES", Mateo 25: 41.

Es por eso que usted ve que somos un remanente los que estamos esperando a Cristo en espíritu y en verdad, y el llamado está hecho en este momento para tu vida, para que tú puedas venir a formar parte de los que estaremos a la derecha de Jesús.

Así podrás decir victorioso, victoriosa, "JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA", Jeremías 20: 11.

Dios te bendiga !!!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios



No hay comentarios: