lunes, 13 de noviembre de 2017

"EL MALEFICIO DE LA IRA"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 2: 8, "QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras iniquidades, nuestras debilidades. Nos postramos ante tu presencia para adorarte y alabarte, porque tuyo es el Imperio, el Poder, la Gloria y la Majestad por los siglos. No permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Definitivamente la ira es un sentimiento devastador, destructor, abrasivo y a veces mortal.

La ira procede, se origina en el mismo infierno y se mueve en regiones celestes de maldad.

Cuando una persona está poseída por la ira, porque la ira eso es lo que hace, posee a la persona que se dejó atrapar de ella, entónces esta persona es capaz de cometer todo tipo de violencia y agresión verbal y/o física, llegando en ocasiones a matar.

Es importante entender que nuestro cuerpo, nuestra voluntad, nuestro intelecto no son capaces de dominar la ira.

Por eso es que usted ve algunos casos que los vecinos comentaban, "PERO ESA PERSONA SE VEÍA MUY TRANQUILA, ERA INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A NADIE", pero en un momento de ira, mató su pareja, y luego viene ese sentimiento de arrepentimiento, pero ya la ira hizo su trabajo diabólico.

No hay otra descripción de lo que estamos hablando, que la siguiente:

"EL MALEFICIO DE LA IRA"

La ira es un verdadero maleficio, no la permitas.

Y sólo puede ser combatida espiritualmente, sólo el Espíritu Santo de Dios morando en nuestros corazones puede sujetar y doblegar la ira.

Cuando la ira aflora a nuestras vidas, el Espíritu Santo se ha ido en ese momento, pero no se ha ido porque Él ha querido irse, sino que, por nuestra naturaleza pecaminosa, lo sacamos de nuestras vidas, a veces sin darnos cuenta.

El salmista se refería contundentemente con relación a la ira, "DEJA LA IRA, Y DESECHA EL ENOJO; NO TE EXCITES EN MANERA ALGUNA A HACER LO MALO", Salmos 37: 8.

Por eso es que tienes que dejar que Cristo entre a tu vida, para que el Espíritu Santo sea tu ayudador, tu guía, tu consolador, tu director, y puedas de este modo eliminar de cuajo la ira.

Cuando esa diabólica ira quiera hacer acto de presencia en tu vida, repréndela en el nombre de Jesús, y tendrá que irse por donde vino.

Vamos a pedirle a Dios por el control absoluto sobre la ira, vamos a orar más, levantando nuestras manos sin ira ni contienda, "QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA", 1ra. Timoteo 2: 8.

Ven a Cristo y verás el maleficio de la ira huir de tu vida y de tu entorno.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: