viernes, 24 de noviembre de 2017

"HAY DE LOS QUE HACEN EL MAL"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 3: 11-12, "APÁRTESE DEL MAL, Y HAGA EL BIEN; BUSQUE LA PAZ, Y SÍGALA. PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OÍDOS ATENTOS A SUS ORACIONES; PERO EL ROSTRO DEL SEÑOR ESTÁ CONTRA AQUELLOS QUE HACEN EL MAL".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus Misericordias, que son nuevas cada mañana. Gracias por el aire que aún podemos respirar. Gracias por el álito de vida que nos diste. Gracias por tu Gracia. En el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Todo mal procede directamente de un pensamiento.

Y es ahí, en el pensamiento, donde el enemigo de las almas coloca ese mal que la persona va a ejecutar o a hacer ejecutar.

El terreno donde satanás logra cosechar abundantes frutos malignos en el ser humano es obviamente en el pensamiento.

Es por eso que es tan peligroso darle la oportunidad al mismo infierno de que ponga el mal en nuestros pensamientos.

Ahora bien, usted no podrá evitar que el mal, en sus diferentes manifestaciones, haga presencia en su pensamiento, porque eso es producto de una guerra espiritual, y el ser humano por sí sólo, tiene límites en el terreno de la guerra espiritual.

El ser humano es incapaz por él mismo de combatir en esa guerra, porque es espiritual y solo con la Sangre Preciosa de Jesús es que se puede salir victorioso, victoriosa.

La Palabra lo establece, "PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS", 2da. Corintios 10: 4.

Así que, no nos queda otra alternativa que no sea pelear con Jesús al frente de esa batalla espiritual, contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, huestes de maldad en las regiones celestes.

Si no tienes a Cristo, solo me resta decirte,

"HAY DE LOS QUE HACEN EL MAL"

Y Dios nos está exhortando a apartarnos del mal.

Nos ordena a buscar la paz y a seguirla.

Porque los ojos de Dios están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones.

Pero, el Rostro del Dios está contra aquellos que hacen el mal.

Y no lo digo yo,  "APÁRTESE DEL MAL, Y HAGA EL BIEN; BUSQUE LA PAZ, Y SÍGALA. PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OÍDOS ATENTOS A SUS ORACIONES; PERO EL ROSTRO DEL SEÑOR ESTÁ CONTRA AQUELLOS QUE HACEN EL MAL", 1ra. Pedro 3: 11-12.

Ven a Cristo y el mal tendrá que buscar otro lugar donde alojarse, porque la Sangre de Cristo impedirá que tus pensamientos sean invadidos por el mal, hay de los que hacen el mal !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.





No hay comentarios: