miércoles, 29 de noviembre de 2017

"¿QUIÉN CONTRA TÍ?"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 8: 31, "¿QUÉ PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras. Guíalos a puerto seguro, llévate toda duda, todo temor de sus vidas. Convéncelos de pecado, juicio y justicia. No permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

En nuestro alrededor tenemos personas a las que les caemos bien y obviamente personas a las que no les caemos bien.

Esa es la naturaleza humana. Unos son solidarios con tu progreso, pero otros te envidian y si pudieran te empujaran al abismo.

El hombre y la mujer han nacido con el pecado a cuestas, y una gran parte camina siempre de continuo al mal.

Existe un morbo latente en muchas personas, y mientras más en el suelo te encuentras, más se alimenta esa infernal morbosidad.

Pero tengo muy buenas noticias para tí.

Dios ha enviado a su Hijo Unigénito al mundo a morir por tus pecados, por mis pecados.

Su Sangre Preciosa nos limpia y nos protege de esa maldad destructiva que abunda y sobre abunda en estos tiempos.

Tan pronto vienes a los pies de Cristo, tienes una gran promesa,

"¿QUIÉN CONTRA TÍ?"

Ya nadie podrá perseguirte, y los que puedan perseguirte tropezarán y no prevalecerán.

Ellos serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán en sus fines. Tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Porque Jehová está contigo, como poderoso Gigante, y esto no lo digo yo, "MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA", Jeremías 20: 11.

Este camino del evangelio de Jesucristo está lleno de promesas, solo tenemos que serle fiel a Dios y perseverar por encima de las circunstancias, entregándole nuestras batallas a Jesús.

Tenemos que librar muchas batallas, pero esta es la única guerra en la que se sabe de antemano quién será el ganador, que en este caso somos tú y yo en Cristo Jesús, porque tenemos la gran promesa de que en Cristo somos más que vencedores.

Así que, nos sentimos con el gozo de la salvación y si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?, "¿QUÉ PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?, Romanos 8: 31

Ven a Cristo ya, corre a Él, mañana puede ser tarde, no lo rechaces más, y vas a ver como tienes la protección del Espíritu Santo en tu vida y nada ni nadie podrá contra tí si puedes creer.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.



No hay comentarios: