miércoles, 15 de noviembre de 2017

"SACADOS DEL ABISMO"
























LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 3: 14, "NOSOTROS SABEMOS QUE HEMOS PASADO DE MUERTE A VIDA, EN QUE AMAMOS A LOS HERMANOS. EL QUE NO AMA A SU HERMANO, PERMANECE EN MUERTE"

Gracias Dios mío por tu Palabra, Santa y Perfecta. Bendice los lectores y lectoras. Obra milagros en sus vidas, líbralos de todo mal, protégelos en alas de tu Santo Espíritu. Ministra e ilumina los senderos por donde transitarán y tráelos al redil de Cristo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El abismo es sinónimo de muerte.

No existe la persona que se haya caído a un abismo y haya sobrevivido.

El abismo se define como profundo, lleno de rocas, troncos y filos, por lo que el que cae tiene una muerte inminente.

Y así el pecado, es como un abismo, el pecado es muerte espiritual, "PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MÁS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO", Romanos 6: 23.

Dios quiere que nos alejemos del pecado, esa es su voluntad, por eso envió a su Unigénito Hijo Jesús, a morir por tus pecados, por mis pecados.

Podemos pasar de muerte a vida con el amor de Cristo, y amando a nuestros hermanos, por tanto estaremos como

"SACADOS DEL ABISMO"

Sacados con vida, "NOSOTROS SABEMOS QUE HEMOS PASADO DE MUERTE A VIDA, EN QUE AMAMOS A LOS HERMANOS. EL QUE NO AMA A SU HERMANO, PERMANECE EN MUERTE", 1ra. Juan 3: 14.

Así es que, tenemos que amar a nuestros hermanos, a nuestro prójimo, para poder pasar de muerte a vida.

Vamos también a oír la Palabra de Dios y creer en el Padre, para obtener tu bendición.

Cuando oyes la Palabra y le crees al Padre, te liberarás de la condenación y pasarás de muerte a vida, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MÁS HA PASADO DE MUERTE A VIDA", Juan 5: 24.

Es hora de entender el Carácter de Dios y lo que Él quiere para tí y para mí.

No podemos seguir ajenos a la Biblia, no podemos vivir como si Dios no ha diseñado un propósito especial para tí y para mí.

Es hora de despertar.

El enemigo de las almas no quiere que tú leas mensajes como este, pero en esta hora Dios te exhorta a que obedezcas su voluntad.

En Cristo es que podemos pasar de muerte a vida, porque sin Cristo estamos muertos espiritualmente, y Dios no quiere eso, Dios te ofrece vida y vida en abundancia a través de la Sangre de Jesús.

Ven a Cristo ahora y estarás como sacado del abismo de muerte, pasarás de muerte a vida.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios










No hay comentarios: