lunes, 20 de noviembre de 2017

"CORAZÓN HERMÉTICO"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 3: 17, "PERO EL QUE TIENE BIENES DE ESTE MUNDO Y VE A SU HERMANO TENER NECESIDAD, Y CIERRA CONTRA ÉL SU CORAZÓN, ¿CÓMO MORA EL AMOR DE DIOS EN ÉL?

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias cuando la despensa está vacía, gracias cuando está llena, te alabamos y te adoramos. Bendice los lectores y lectoras de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Existen personas duros de corazón y duros de tener piedad.

Son corazones cerrados.

Es importante adquirir bienes, autos, propiedades y tener cuentas bancarias en abundancia.

Eso es producto de algún tipo de esfuerzo y sacrificio para llegar a una estabilidad económica sólida y vigorosa. Eso está bien.

Pero lo que a Dios no le agrada es que usted no tenga piedad con el que más necesita, siempre y cuando usted pueda hacerle llegar algún recurso que ayude a esa persona necesitada y que usted sabe que una pequeña ayuda, podrá resolver alguna necesidad perentoria a ese hermanito.

Déjeme decirle que cuando usted dá con amor, hay una bendición especial, "CADA UNO DÉ COMO PROPUSO EN SU CORAZÓN: NO CON TRISTEZA, NI POR NECESIDAD, PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE", 2 Corintios 9: 7.

Es una promesa de Dios, y Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Lo más terrible e indignante que una persona puede ser, es tener un

"CORAZÓN HERMÉTICO"

¿Usted sabe lo que significa la palabra hermético?, significa cerrado, blindado, acorazado, así como las bóvedas de los bancos y eso es abominable.

No se puede ser tan encerrado, hay que compartir lo que Dios nos ha dado, no se puede tener el corazón cerrado para el hermanito que necesita, "PERO EL QUE TIENE BIENES DE ESTE MUNDO Y VE A SU HERMANO TENER NECESIDAD, Y CIERRA CONTRA ÉL SU CORAZÓN, ¿CÓMO MORA EL AMOR DE DIOS EN ÉL?", 1ra. Juan 3: 17.

Esta vida es muy corta, y nada nos podemos llevar, eso no significa que usted va a tirar su dinero para arriba, no, lo que Dios quiere es que cuando usted pueda, ayude al hermanito.

Pero hágalo con amor, no forzadamente, porque cuando usted dá con amor, significa que el amor de Dios mora en su corazón.

Vamos a ser más piadosos, más misericordiosos, y veremos la misma gloria de Dios, las bendiciones abundarán y sobre abundarán cuando damos.

Es una promesa de Dios.

Si no conoces a Jesús, no lo dejes para luego, ven a Él ahora, corre a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios


No hay comentarios: