miércoles, 8 de noviembre de 2017

"PUERTA DE PUERTAS"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Apocalipsis 3: 8, "YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUÍ, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA, Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, líbralos de todo mal, cúbrelos con tu Manto Protector, guíalos a puerto seguro, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Siendo un jovencito de apenas 16 años, salí a tocar puertas a diferentes empresas, buscando una beca, porque me propuse ir a estudiar al Instituto Tecnológico de Monterrey, México.

La primera persona que me tocó ir, era un señor de apellido Pumarol, de la Alcoa Exploration Company.

Él me dijo unas palabras que me marcaron, "MIRA, SE TE PUEDE CERRAR UNA PUERTA, PERO HAY 99 QUE SE TE PUEDEN ABRIR", y me dijo que la Alcoa no daba becas, pero él me envió donde el Dr. Donald Reid Cabral, quien me abrió las puertas de su empresa, REID & PELLERANO, en ese entonces.

Aunque no me pude ir a México, por razones que escaparon a mi control, aún ya estaba aprobada mi admisión en esa Universidad y la beca aprobada, el Dr. Reid Cabral quería que me fuera entonces a estudiar al COLEGIO DE AGRICULTURA Y ARTES MECÁNICAS DE MAYAGUEZ (CAAMM), de Puerto Rico.

Pero como ya estaba en el Recinto de Santiago de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, decidí quedarme allí, becado por esa puerta llamada Dr. Donald Reid Cabral (REID & PELLERANO), me enamoré de esa Universidad y pude finalizar mis estudios en la Universidad más cara, en ese entonces de mi país.

Nunca puedes rendirte, aunque lo que te propongas parezca imposible, Dios lo hace posible.

Esa puerta que me abrieron, Dios lo permitió, porque no fue el señor Reid Cabral, fue Dios que lo conmovió ante este jovencito con tantas ilusiones y perspectivas a tan corta edad.

Dios te va a abrir puertas que nadie podrá cerrar.

Solo tienes que creer y verás la

"PUERTA DE PUERTAS"

Abrirse en eso que tienes como objetivo, esa puerta no hay diablo que pueda cerrarla, porque es el mismo Dios que te la va a abrir, "YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUÍ, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA, Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE", Apocalipsis 3: 8.

Existen muchas oposiciones, muchos obstáculos, pero si puedes creer, esa puerta está abierta y nadie la puede cerrar, lo que pasa es que no estás en la dimensión espiritual que Dios espera de ti.

Ven a la Puerta llamada Jesús, y verás el milagro que tanto has esperado, porque Jesús es la Puerta, "YO SOY LA PUERTA; EL QUE POR MÍ ENTRARE, SERÁ SALVO; Y ENTRARÁ. Y SALDRÁ, Y HALLARÁ PASTOS", Juan 10: 9.

Ven a Cristo, no lo pienses más, entra por la Puerta del Evangelio de Jesucristo y te aseguro que verás la misma gloria de Dios, solo cree.

El tiempo se termina, las noticias cada vez más alarmantes, el reloj profético de Dios ya casi marca la medianoche.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios



No hay comentarios: