lunes, 6 de noviembre de 2017

"TODOS, SIN EXCEPCIÓN"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 2: 4, "EL CUAL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD".

Gracias Dios mío por tu Palabra, Santa y Perfecta. Te pedimos sabiduría de lo alto, danos entendimiento, quita toda piedra de tropiezo, no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, gracias por tu Misericordia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Un vez venía en un vuelo de Copa Airlines, desde la ciudad de Panamá, de un entrenamiento que estaba tomando en ese país.

El avión tenía algunas dificultades técnicas antes de salir de Panamá, pero al fin abordamos y volamos.

Más o menos a la media hora de vuelo, el avión comenzó a presentar unas turbulencias muy fuera de lo normal y comenzamos a entrar en pánico en la medida en que las turbulencias se hacían más violentas.

Hasta que llegó el momento en que el avión comenzó a bajar en picada, sembrándose en ese instante el terror, los gritos eran desesperantes y angustiantes, pues un avión en picada es muy difícil que se salve.

Pero gracias a Dios el piloto pudo estabilizar el avión, y sólo un Milagro de Dios pudo hacerlo, porque aquello era un estrellamiento inminente, es más, no creíamos que nos pudiésemos salvar, llegué incluso a despedirme del mundo, así como lo oye.

Les cuento esta experiencia, no solo para que puedan apreciar la grandeza de Dios, sino que pudimos salvarnos

"TODOS, SIN EXCEPCIÓN"

Dios nos creó a tí y a mí a su imágen, según su semejanza, es decir, hemos sido creados para Salvación.

Y es hora de que entiendas el propósito que Dios ha diseñado para tu vida, porque Él no quiere que tú te pierdas, ni que yo me pierda.

Cristo viene pronto, sólo que algunos lo tienen por tardanza y Dios es paciente, porque quiere que mayor número de personas se salven, "EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO", 2da. Pedro 3: 9.

Dios quiere que todos, no algunos, todos seamos salvos, Él no tienen acepción de personas, "PORQUE NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS PARA CON DIOS", Romanos 2: 11.

Dios ha diseñado su plan divino de Salvación para tí y para mí, Él no es excluyente, no tienen privilegiados.

Nos dio el libre alberdrío para acudir a ese privilegio de ser salvo ó de rechazarlo.

Y ahí es donde ha estado el problema, que el hombre en su mayoría ha rechazado esa salvación, pero ese no es un problema de Dios, es un problema tuyo y mío, porque Dios quiere que todos, no algunos, todos seamos salvos, "EL CUAL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD", 1ra. Timoteo 2: 4

Esa verdad que Dios habla, se llama Jesucristo.

Jesús murió por tí y por mí, por amor a esta humanidad, ese Cristo que te presento es el que te dice que te espera y que quiere que todos, sin excepción, vengan a sus pies.

Se valiente, ven a Cristo !!!!
 
Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.


No hay comentarios: