miércoles, 22 de noviembre de 2017

"FUERA EL TEMOR"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 4: 18, "EN EL AMOR NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA EL TEMOR; PORQUE EL TEMOR LLEVA EN SÍ CASTIGO. DE DONDE EL QUE TEME, NO HA SIDO PERFECCIONADO EN EL AMOR"

Gracias Dios mío por tu Palabra, Santa y Perfecta. Perdona nuestras debilidades, nuestras iniquidades, llévate toda contaminación, toda escoria de nuestras vidas, quita toda piedra de tropiezo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El temor fue un acompañante indeseabe que siempre me perseguía, antes de convertirme al evangelio de Cristo.

El temor me amedrentaba, me zarandeaba y me tenía consumido en sus tentáculos, en sus garras.

El temor es un monstruo de muchas cabezas mutantes, si quieres aplastar una, te aparecen siete más.

Cuando el temor se hace presente, el ser humano disminuye su capacidad intelectual, es capaz de lascerar la voluntad y el raciocinio, pudiendo llegar la persona a la depresión, con sus fatídicas secuelas.

Es por eso que es tan peligroso el temor. A mí me tenía en una especie de zig zag, en un verdadero círculo vicioso, del cual pensé que nunca saldría.

Pero Jesús siempre llega a tiempo, y cuando tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas, ahí llegó Jesús y a seguidas proclamó:

"FUERA EL TEMOR"

Con su infinito amor echó fuera mi temor, "EN EL AMOR NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA TODO TEMOR; PORQUE EL TEMOR LLEVA EN SÍ CASTIGO. DE DONDE EL QUE TEME, NO HA SIDO PERFECCIONADO EN EL AMOR", 1ra. Juan 4: 18.

Ese perfecto amor, es el amor de Jesús en tu vida.

Tu temor se irá cuando vienes a Jesús y sentirás dentro de tí corrientes de agua viva.

Dios nos dá la seguridad espiritual y el temor no nos puede tocar, ya lo dijo el salmista, "JEHOVÁ ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN; ¿DE QUIÉN TEMERÉ? JEHOVÁ ES LA FORTALEZA DE MI VIDA; ¿DE QUIÉN HE DE ATEMORIZARME?", Salmos 27: 1

Ven a Cristo y verás tu temor huir de inmediato. Esa es la promesa.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: