lunes, 27 de noviembre de 2017

"CRECER EN TODO"





Efesios 4: 15, "SINO QUE SIGUIENDO LA VERDAD EN AMOR, CREZCAMOS EN TODO EN AQUEL QUE ES LA CABEZA, ESTO ES, CRISTO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Danos el entendimiento y la sabiduría de lo alto, para poder ver con ojos espirituales la revelación que tu nos quieres hacer llegar. Aumenta nuestra fe cada día más y fortalécenos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Transitar el camino por esta tierra, implica un crecimiento en todas nuestras acciones, en todas nuestras actividades.

Nacemos, gateamos, caminamos y luego corremos.

El crecimiento es parte integral del desarrollo humano.

La meta de las personas que quieren triunfar, consiste en crecer, la vida es dinámica, no se detiene y obviamente debemos crecer en cualquiera que sea el escenario donde nos encontremos.

En los estudios tuvimos que crecer cada vez que pasábamos al siguiente nivel.

En el trabajo crecemos por el esfuerzo, la dedicación, la disciplina, la estabilidad y la preparación.

Todo esto nos hace concluir que debemos de

"CRECER EN TODO"

Y lo más importante es crecer en los caminos de Dios, crecer en el evangelio de Jesucristo.

El cristiano, la cristiana deben de crecer en la lectura de la Palabra, en la oración, en el ayuno, en la consagración a la Palabra.

Cuando crecemos en Cristo, seguimos creciendo en la verdad en amor, "SINO QUE SIGUIENDO LA VERDAD EN AMOR, CREZCAMOS EN TODO EN AQUEL QUE ES LA CABEZA, ESTO ES, CRISTO", Efesios 4: 15.

El mismo Jesús, estando niño se le perdió a sus Padres José y María, pero lo encontraron varios días después en el templo, hablando y preguntándole a los doctores de la ley.

Y todos se maravillaban de su inteligencia y sus respuestas, "Y TODOS LOS QUE LE OÍAN, SE MARAVILLABAN DE SU INTELIGENCIA Y DE SUS RESPUESTAS", Lucas 2: 47.

Y en todo ese proceso Jesús crecía, "Y JESÚS CRECÍA EN SABIDURÍA Y EN ESTATURA, Y EN GRACIA PARA CON DIOS Y LOS HOMBRES", Lucas 2: 52.

Esa es la enseñanza que Jesús nos dejó para tí y para mí, vamos a crecer en sabiduría, en estatura espiritual y en gracia para con Dios y los hombres, esa es la esencia de lo que Dios nos quiere expresar en esta hora.

Si no conoces a Jesús, ven a Él, no lo rechaces más.

Ven a crecer con los evangélicos y las evangélicas, para que podamos todos llegar y perseverar hasta el fin, para que podamos ser salvos.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios


No hay comentarios: