miércoles, 1 de noviembre de 2017

"HEREDEROS DE GLORIA"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Gálatas 4: 7, "ASÍ QUE YA NO ERES ESCLAVO, SINO HIJO; Y SI HIJO, TAMBIÉN HEREDERO DE DIOS POR MEDIO DE CRISTO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Llévate toda enfermedad, todo virus, toda afección, sana los enfermos, levanta los débiles y reprende toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén

MENSAJE:

La herencia constituye un privilegio para los que son alcanzados por esa bendición, independientemente de lo lamentable que resulta pues implica el haber perdido a un ser querido.

Obviamente es una realidad que los herederos y herederas alcanzarán bienes y dinero, repartidos de acuerdo a las tradiciones familiares y/o legales.

En ocasiones la herencia trae disgustos de parte de algún hereditario que no está conforme con lo que le tocó y se producen pleitos legales, en otros casos pleitos físicos que han traído como consecuencia heridos y hasta muertos.

No obstante la herencia arrastra bendiciones materiales aún en medio del dolor que puede embargar a las familias afectadas por la pérdida de su ser amado.

Pero quiero traerte ahora la herencia que es la más valiosa e importante, y es la herencia de la vida eterna a través de la Sangre de Cristo.

La muerte de Cristo significó el sacrificio para que tú y yo seamos

"HEREDEROS DE GLORIA"

El dolor que el sufrió en su cuerpo, significó para nosotros el único dolor que implica la herencia que nos dejó, la herencia de poder estar en el trono de la Gracia en el cielo.

Mientras que la herencia terrenal implica el dolor de perder un ser querido, Jesús llevó el dolor en la cruz para que ya no seamos más esclavos del pecado y así constituirnos en herederos de Dios, "ASÍ QUE YA NO ERES ESCLAVO, SINO HIJO; Y SI HIJO, TAMBIÉN HEREDERO DE DIOS POR MEDIO DE CRISTO", Gálatas 4: 7

Y es en este tiempo de la Gracia que el ser humano tiene la oportunidad de constituirse en heredero de Dios.

Si, porque solamente justificados por la Gracia de Dios es que podemos ser herederos, a través de la Sangre de Cristo.

Si podemos tener el privilegio de haber sido llamados al redil de Cristo, es solo así que podemos tener esperanza de la vida eterna, siendo ya herederos por Gracia, "PARA QUE JUSTIFICADOS POR SU GRACIA, VINIÉSEMOS A SER HEREDEROS CONFORME A LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA", Tito 3: 7.

Es tiempo de despertar, tú que duermes !!!

Cristo está a las puertas, no es un cliché, las noticias que vemos son alarmantes, no son tiempos normales estos que vivimos, donde nadie está seguro ni aún en su propia casa.

Ven a Cristo hoy, ven a ser heredero de gloria !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios





No hay comentarios: