viernes, 10 de noviembre de 2017

"LUEGO DE LA LIBERTAD"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 6: 22, "MÁS AHORA QUE HABÉIS SIDO LIBERTADOS DEL PECADO Y HECHOS SIERVOS DE DIOS, TENÉIS POR VUESTRO FRUTO LA SANTIFICACIÓN, Y COMO FIN, LA VIDA ETERNA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Que sea siempre lumbrera a nuestro camino, haznos propicios ante tu presencia. Ayúdanos a acercarnos cada día más a tus Atrios, danos tu oportuno socorro, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Normalmente las personas que son libertadas de una condena, casi siempre vuelven a delinquir.

Los sistemas penitenciarios no garantizan en su totalidad la generación del reo.

Algunos llegan a regenerarse, no se puede negar, pero no logran a adquirir un arrepentimiento genuino, y la gran mayoría vuelve a hacer sus fechorías

"LUEGO DE LA LIBERTAD"

Jesús vino vino al mundo a libertarte a tí y a mí, "ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES", Juan 8: 36.

Y esa libertad es la que transforma, la que regenera al ser humano.

Los que disfrutamos de sentir el gozo de la salvación que Cristo otorga, sabemos lo grande que ha sido para nosotros haber sido libertados y sobre todo luego de esa libertad las cadenas han sido rotas y somos verdaderamente libres.

Sí, porque gran parte de la humanidad está presa, atada a los placeres mundanos, es una prisión espiritual, y por eso es que las personas necesitan a Cristo, para poder ser libertados espiritualmente de esas cadenas en que el diablo tiene a una parte importante del globo terráqueo. 

Pablo se lo dijo a los romanos que ya formaban parte de la iglesia recién formada.

Les arengó que luego de la libertad, luego de haber sido libertados, ahora el fruto de ellos sería la santificación.

Pero fue aún más lejos y les dijo que ahora van a tener como fin la vida eterna, "MÁS AHORA QUE HABÉIS SIDO LIBERTADOS DEL PECADO Y HECHOS SIERVOS DE DIOS, TENÉIS POR VUESTRO FRUTO LA SANTIFICACIÓN, Y COMO FIN, LA VIDA ETERNA", Romanos 6: 22.

Esta es la buena nueva de Salvación que te he traído en esta hora, he ahí la libertad que Cristo te ofrece.

Este es el Cristo que murió por tí y por mí, para que pudiésemos alcanzar la libertad verdadera, por medio de su Sangre Preciosa.

Es tiempo ya de que tomes la decisión de venir a sus pies.

Es tiempo de que tú también disfrutes de lo que es sentir en tu vida el gozo de la salvación, sobre todo luego de la libertad que Cristo traerá a tu vida.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios




No hay comentarios: