viernes, 14 de diciembre de 2018

“EL MEJOR NOMBRE”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 2: 9-10, “POR LO CUAL TAMBIÉN LE EXALTÓ HASTA LO SUMO, Y LE DIO UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, PARA QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA DE LOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA, Y DEBAJO DE LA TIERRA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ella nos conduce a vida eterna, ayúdanos a entenderla y ver la revelación que nos quieres transmitir, gracias por la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús. Te presento los lectores y lectoras, atiende sus peticiones, abre puertas de bendición espiritual y material hasta que abunden y sobre abunden, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

El nombre nuestro es el símbolo que nos representa, nos define y nos diferencia.

Pero es muy peligroso exaltarlo más allá de lo normal, porque entonces estaríamos en presencia de idolatría, y eso no es bueno.

El nombre de uno es importante que se conozca en nuestras actividades, y que no sobre pase el equilibrio, aunque son muchos los nombres que se les reconocen sus méritos desde sus lugares, ya sea en el deporte, en la política, en la cultura, en la iglesia.

Hay que tener mucho cuidado con esto, porque Dios no comparte su gloria con nadie, y en ocasiones vemos que existen nombres que se sobre exaltan, se sobre nombran y eso no debe ser, la humildad es más importante.

A nuestra carne le gusta la exaltación, la egolatría, la adulación cuando se trata de nuestro nombre, pero nuestro espíritu quiere exaltar lo espiritual y lo espiritual va siempre hacia

“EL MEJOR NOMBRE”

Ese mejor nombre es Jesús de Nazaret, nombre que es sobre todo nombre, “POR LO CUAL TAMBIÉN LE EXALTÓ HASTA LO SUMO, Y LE DIO UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, PARA QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA DE LOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA, Y DEBAJO DE LA TIERRA”, Filipenses 2: 9-10.

El nombre de Jesús es el que merece exaltarse, porque va a llegar el momento en que los juicios de Dios van a estar presentes en la tierra, es entonces que todos los que estén bajo los terribles juicios que se acercan, tendrán que entender que el nombre de Jesús es sobre todo otro nombre.

Lo mismo que van a tener que doblar sus rodillas, y esto es una advertencia bíblica, vamos a escuchar la voz de Dios, vamos a ser humildes, cuando somos humildes Dios nos atiende, “PORQUE JEHOVÁ ES EXCELSO, Y ATIENDE AL HUMILDE, MAS AL ALTIVO MIRA DE LEJOS”, Salmos 138: 6.

Si no conoces a Jesús, nos encontramos en tiempos muy peligrosos, corre a Cristo hoy !!!

Dios te bendiga !!! 
          
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: