lunes, 31 de diciembre de 2018

“CERCA DEL AÑO NUEVO”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 4: 16, “ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por habernos permitido vivir un año más, gracias por el año nuevo que se avecina, no tenemos palabras para agradecer tu protección Padre Amado, gracias por la Sangre preciosa de tu Hijo Amado Jesús, y por darnos la redención, en el nombre de Jesús. Amén

MENSAJE:  

Quiero dar gracias a Dios por estos doce años que este blog tiene de existencia para la gloria de Dios, darle las gracias también por cada uno de ustedes que entran a esta su iglesia evangélica en la Web y gracias también por este nuevo año 2019 que está a punto de comenzar.

Es muy importante para todos y cada uno de nosotros hacer una revisión de este año que finaliza y tener un balance de nuestra vida espiritual.

Dios ha querido darnos siempre las herramientas necesarias para que podamos perseverar en este evangelio de Jesucristo y salir victoriosos en medio de la terrible guerra espiritual en la que nos encontramos.

Le doy gracias a Dios por la vida de todos los lectores y lectoras, vamos a tomar las promesas bíblicas, consagrándonos cada día más, buscando el rostro de Dios, orando a tiempo y fuera de tiempo.

La guerra espiritual es fuerte, real, imperceptible, silente y hace caer si no estamos llenos del Espíritu Santo, por lo cual en este año debemos de aferrarnos cada día más a la fe sobrenatural de Dios, porque el maligno ha desatado esta guerra, aunque sabemos nosotros que somos ganadores, triunfadores porque en Cristo somos más que vencedores.

Ahora estamos

“CERCA DEL AÑO NUEVO”

Así mismo Dios nos está exhortando a que nos acerquemos más a Él en este año nuevo.

Los retos que tenemos son muy fuertes, porque cada año la situación global se complica más, las señales proféticas de Dios son más palpables y lo que nos queda es acercarnos más a Dios.

Vamos a acercarnos a ese Trono de la Gracia de Dios, de esta manera alcanzaremos su misericordia y hallaremos gracia, “ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO”, Hebreos 4: 16.

Feliz Año Nuevo 2019 !!!

Que la paz de Cristo abunde y sobre abunde en los corazones de cada uno de ustedes !!!

Si no conoces a Jesús, el tiempo es propicio para venir a sus pies !!!

Dios te bendiga !!!     
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: