viernes, 7 de diciembre de 2018

“EL TREN DE LA GRACIA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Efesios 2: 8, “PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te alabamos, te bendecimos y te damos gloria, eres digno de toda adoración, de toda honra, gracias por esa Sangre Preciosa e Inmaculada de tu Hijo Amado Jesús, para que seamos propicios ante tu presencia y alcancemos redención, bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

El tren es ya una realidad de estos tiempos, es parte de la movilidad de cientos de millones de personas en todo el mundo.

Uno de los primeros trenes que me tocó ver de cerca fue el de Chicago, con mucho movimiento y gran demanda. Pero el tren que me encantó fue el de Boston, el Wonder Land, porque es un tren como familiar, lo tomaba hasta la última parada, cuando iba a ver mis hijas.

Pero lo que más quiero traer aquí es lo difícil y molesto que resulta cuando el tren te deja. Es una sensación muy frustrante y te causa una especie de mea culpa.

Pues así es la Gracia de Dios, para mí la Gracia es como un tren que Dios nos envía, un tren representado por Jesús de Nazaret y la fuerza motriz que mueve ese tren se llama el Espíritu Santo de Dios.

Hoy, en medio de un mundo convulsionado, en que los valores prácticamente se han esfumado, es importante aprovechar el

“EL TREN DE LA GRACIA”

Ese tren tiene la particularidad de que es gratis, no se compra, no se puede sobornar, no se puede negociar físicamente.

Tiene un ticket que hay que comprar, ese ticket es la fe.

Tan pronto aceptas a Cristo en tu corazón con fe, ya tienes derecho a entrar, pero para entrar es necesario vivir una vida de fe en Cristo.

Porque ese tren de la gracia sólo sube el que Dios le permite entrar, porque el entrar a ese tren de la gracia, con el ticket de la fe, ya tienes tu asiento asegurado, ya tienes la salvación asegurada, “PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS”, Efesios 2: 8.

La Gracia es la última dispensación que antecede al arrebatamiento de la iglesia y por eso tenemos que preservarla, no podemos perder la Gracia, no podemos que el tren nos deje, es duro.

La oración y la consagración a este evangelio son fundamentales para vivir una vida cristiana a plenitud, Jesús está dispuesto a escucharnos, porque Él es real, es un Dios vivo y de poder, por tanto cuidemos la Gracia que es Don de Dios.

Si no conoces a Jesús, aprovecha el tiempo de la Gracia en que nos encontramos, ahora que respiras ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: