miércoles, 26 de diciembre de 2018

“EN LA GRACIA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2da. Corintios 12: 9, “Y ME HA DICHO: BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD. POR TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MÁS BIEN EN MIS DEBILIDADES, PARA QUE REPOSE SOBRE MÍ EL PODER DE CRISTO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Intercedo por los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, liberta al cautivo, dale fuerzas al débil, pudre todo yugo de las tinieblas y glorifícate en la vida de todos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Sabemos que para nosotros adquirir los bienes y servicios, tenemos que pagar el precio de los mismos, hemos sido predestinados a trabajar para poder comer, producto de la desobediencia de Adán y Eva.

Todo tiene un precio, a penas el aire que respiramos es gratis, pero lo que se llama el desarrollo de nuestra vida cotidiana tenemos que pagar y si es para buscar alguna recreación o diversión también pagamos, es decir, el dinero lo mueve todo, esa es la vida.

Obviamente Dios nos ha brindado la otra cara de la moneda, y es el mundo espiritual basado en el Evangelio de su Hijo Amado Jesús.

La Sangre de Cristo nos ha abierto el lugar santísimo, donde sólo podía entrar el sumo sacerdote, con el fin de que, ya roto el velo, podamos vivir bajo el manto del Espíritu Santo, el cual nos da gratis la vida plena en Cristo.

El Evangelio es gratis, el único precio es poner nuestro corazón a disposición de Cristo y dejar que su Sangre Preciosa nos lleve a esta dimensión de paz en medio de la tormenta.

No hay con qué comparar en el mundo, lo que significa ser cristiano, porque nuestras metas son de vida eterna, son de salvación, y dentro del evangelio no valen los apellidos, el color de la piel, la estatura de la persona, la belleza, aquí sólo prima y todo se resume

“EN LA GRACIA”

Porque aún dentro de la iglesia nos encontramos con personas que no comprenden la esencia del carácter de Dios, y Él nos habla claro, nos dice que es por gracia que somos salvos, no por obras, para que nadie se gloríe, dice la Biblia.

Mientras más débiles somos, mientras más nos humillamos, el poder de Dios se perfecciona en nosotros.

La iglesia de Jesucristo es la única institución que se crece hacia abajo, y lo más importante es la gracia, aquí sólo basta la Gracia de Dios, Pablo se lo dijo a los Corintios,  “Y ME HA DICHO: BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD. POR TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MÁS BIEN EN MIS DEBILIDADES, PARA QUE REPOSE SOBRE MÍ EL PODER DE CRISTO”, 2da. Corintios 12: 9.

Es tiempo de profunda reflexión y de búsqueda de la revelación de Dios, muchas veces la visión se desvía, pero Dios nos ha hablado, lo importante es su Gracia, si es que pretendemos ser verdaderos cristianos, cristianas.

Si no conoces a Jesús, el tiempo apremia, las cosas van de mal en peor, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!! 
          
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: