lunes, 24 de diciembre de 2018

“NACIMIENTO REDENTOR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 1: 21, “Y DARÁ A LUZ UN HIJO, Y LLAMARÁS SU NOMBRE JESÚS, PORQUE ÉL SALVARÁ A SU PUEBLO DE SUS PECADOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras transgresiones, límpianos de toda inmundicia, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino, guíanos hacia toda verdad y justicia, danos sabiduría de lo alto y ayúdanos a comprender tu revelación, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Gran parte del mundo celebra hoy 24 de Diciembre la nochebuena, como un preámbulo al día de la Navidad que es mañana día 25.

Es una celebración de la Natividad de Jesús, aunque muchos usan estos días para bebentinas y glotonerías, eso no debe ser, pero es una realidad que está ahí, los cristianos no tenemos por qué contaminarnos con los excesos de esta época navideña, en eso estamos de acuerdo.

Ahora bien, los cristianos no podemos darle la espalda a la gente, no podemos acusar a la gente, no podemos juzgar a la gente, no podemos condenar a la gente.

Hoy tuve un pequeño altercado con una “cristiana” puertorriqueña.

Le envié una felicitación y ella lo que me contestó que esas son cosas paganas.

Tuve que cortar con ella, para no entrar en discusiones, pero debemos de entender que somos cristianos, pero todavía no tenemos cuerpos glorificados.

Muchos cristianos creen que están yá dentro del Arca, y que los que están afuera ya están condenados, y eso no es correcto, el hecho de que un cristiano esté en este período navideño, no puede pretender que se va a aislar de los demás.

Lo que no podemos es contaminarnos con la comida del rey, tal y como Daniel lo hizo, sin llegar a pecar, pero es lamentable la forma excluyente con que muchos cristianos tratan a los demás, separándolos de la salvación y que los únicos que están salvos son ellos, un gran error.

Jesús vino a buscar pecadores, Él iba al pecador, a la pecadora, a la mujer adúltera le dijo eres salva, no peques más, Jesús no la condenó, hay muchos cristianos y muchas cristianas, que se creen dioses condenando a medio mundo.

El nacimiento de Jesús es un

“NACIMIENTO REDENTOR”

Es un nacimiento salvador, es un nacimiento de esperanza, de encontrarse con la verdad, es un nacimiento para quitar el pecado del mundo, tal y como Juan el Bautista lo dijo, “EL SIGUIENTE DÍA VIO JUAN A JESÚS QUE VENÍA A ÉL, Y DIJO: HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO”, Juan 1: 29.

A mis amados y amadas lectores y lectoras sólo quiero desearles una feliz Navidad, y que puedan reflexionar del significado del nacimiento de Jesús, que no tengan excesos y puedan esparcir, regar el amor y el perdón.

Es una época linda, Jesús nació para salvar a su pueblo de sus pecados, “Y DARÁ A LUZ UN HIJO, Y LLAMARÁS SU NOMBRE JESÚS, PORQUE ÉL SALVARÁ A SU PUEBLO DE SUS PECADOS”, Mateo 1: 21.

Felicidades y Abrazos a todos y todas.

Si no conoces a Jesús, no lo rechaces más, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!           

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: