miércoles, 12 de diciembre de 2018

“MANEJO DEL RENCOR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 8: 12, “PORQUE SERÉ PROPICIO A SUS INJUSTICIAS, Y NUNCA MÁS ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS Y DE SUS INIQUIDADES”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Guíanos hacia toda verdad y justicia, ayúdanos a perseverar hasta el fin, te presento los lectores y lectoras, líbralos de todo peligro, cúbrelos con tu Gracia y misericordia, no permitas que ninguno se pierda, llévate toda asechanza del maligno, en el nombre de Jesús. Amén.

 MENSAJE:  

El rencor es un óxido que va corroyendo el alma de la persona que guarda rencor, y es algo devastador, porque el alma no puede tener la paz, si el rencor está presente.

Sabemos que, humanamente, el rencor se apodera de los corazones y esto provoca una contaminación espiritual de gran orden, y se torna más grande cada vez que avanza el tiempo.

Un detalle importante es entender que el rencor es producido en el mismo infierno, es algo catastrófico y destructivo, y no exagero, porque el maligno siempre hará lo posible para que el rencor se aloje en nuestras almas y en nuestros corazones, produciendo efectos de raíces de amargura, los cuales nos desconectan de Dios.

Hay que tener una especial atención a lo que es el

“MANEJO DEL RENCOR”

Dios nos ha advertido siempre de quitarnos toda amargura, “QUÍTENSE DE VOSOTROS TODA AMARGURA, ENOJO, IRA, GRITERÍA Y MALIDICENCIA, Y TODA MALICIA”, Efesios 4: 31.

Y no sólo que Dios nos advierte del rencor, de las amarguras, sino que Dios nos da el ejemplo con nosotros mismos, pues nos afirma que no se va a acordar de nuestros pecados.

Y las personas con rencor no olvidan, se quedan con este sentimiento arraigado en su ser, mientras que Dios se olvida de nuestros pecados, “PORQUE SERÉ PROPICIO A SUS INJUSTICIAS, Y NUNCA MÁS ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS Y DE SUS INIQUIDADES”, Hebreos 8: 12.

Es tiempo de permitirle a Dios liberar este mal, porque el rencor confina al rencoroso a la cárcel espiritual de maldad, no podemos dejar que el rencor nos visite, no es de Dios.

Si no conoces a Jesús, corre a Él, se termina el tiempo !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: