lunes, 17 de mayo de 2010

"LA DUREZA TENDRÁ QUE ARRODILLARSE"


Foto por: wallpapersdownload.blogspot.com

*************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-EL GOBIERNO NO CEDE Y HAY MÁS MUERTOS EN BANGKOG. El primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, afirmó ayer que el gobierno no puede ceder ante los manifestantes que bloquean un barrio de Bangkok, a pesar de los violentos enfrentamientos que dejaron al menos 24 muertos y casi 200 heridos desde el jueves.

2.-TROPAS EU LANZAN MISIL EN PAKISTÁN Y MATAN A CINCO. PESHAWAR, Pakistán AP. Un misil que sería estadounidense mató el sábado al menos a cinco personas en la región tribal de Khyber al noroeste de Pakistán, en el que sería el primer ataque de este tipo en la zona, dijeron autoridades.

3.-PRIMERA OBISPO LESBIANA DE IGLESIA EPISCOPAL EEUU. BBCMundo.com. Glasspool se convirtió en obispo auxiliar en una ceremonia celebrada en Long Beach, California
LONG BEACH, California.- La Iglesia Episcopal de Estados Unidos -que representa al anglicanismo en ese país- ordenó a su primera obispo abiertamente lesbiana.

4.-AL QAEDA NOMBRA NUEVO JEFE MILITAR EN IRAK Y PROMETE MÁS ATAQUES. 9:27 AM -
Bagdad, 14 may (EFE).- Al Qaeda dio a conocer hoy a su nuevo jefe militar en Irak, identificado como Al Naser Lidin Alah Abu Suleimán, quien en un mensaje de audio colgado en internet promete más ataques, especialmente contra la comunidad chií del país.

5.-PROBLEMAS CONTINÚAN PARA DETENER DERRAME DE PETRÓLEO. Louisiana. EE.UU. AP. BP encontró ayer problemas en su nuevo intento de detener el enorme derrame de petróleo en el Golfo de México, informó ayer el secretario del Interior Ken Salazar.

6.-ECONOMÍA EUROPEA ATRAVIESA PEOR CRISIS DESDE EL AÑO 1914. BERLIN. AP. El presidente del Banco Central Europeo, el francés Jean-Claude Trichet, dijo que la economía de Europa atraviesa por su peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial e incluso desde la Primera, de 1914.

7.-MORATORIA DE CONSTRUCCIÓN, PARA ISRAELITAS Y PALESTINOS. La moratoria parcial de la construcción en los asentamientos judíos en el territorio de Cisjordania, decretada por Israel el año pasado como gesto de buena voluntad hacia los palestinos, se aplica también para impedir la edificación de casas palestinas, según un documento que se dio a conocer.

COMENTARIO:

Van pasando los años, los meses, los días y vemos como se cierra el círculo. La crisis nos ha tocado a todos, de una u otra manera. Las noticias invaden nuestros medios y Dios se sigue expresando para hacerle ver a una humanidad incrédula que las cosas están llegando a su fin. Cristo viene pronto.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"LA DUREZA TENDRÁ QUE ARRODILLARSE"


Foto por: wallpapersdownload.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA: Filipenses 2: 10-11, "PARA QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA DE LOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA, Y DEBAJO DE LA TIERRA; Y TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE"

M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N :

En estos tiempos finales, el evangelio de Jesucristo ha sido predicado como nunca antes. Pero los resultados finales no se corresponden con la cobertura que ha tenido el evangelio, y lo que observamos es una dureza de corazón en la mayoría de las personas.

De la misma forma que los que salieron de Egipto provocaron a Dios, hoy en día la dureza de los corazones ha provocado a Dios, por lo que nos exhorta en esta hora a no endurecer nuestros corazones, "ENTRE TANTO QUE SE DICE: SI OYERES HOY SU VOZ, NO ENDUREZCÁIS VUESTROS CORAZONES, COMO EN LA PROVOCACIÓN", Hebreos 3: 15.

Es por eso que Dios está ordenando a no endurecer los corazones. Está ordenando a ablandar la dureza de los corazones.

Es más, hay juicio para los que han endurecido sus corazones, "PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TÍ MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS", Romanos 2: 5.

El hombre en términos generales vive total ó parcialmente alejado de Dios, no quieren doblar sus rodillas ante Jesús y mucho menos confesar su nombre, producto de la dureza de corazón en que viven la mayoría.

El hombre quiere seguir su vida apegada a las cosas materiales, a los placeres del mundo y por más que se le predique, más duros se ponen.

Pero un día no muy lejano esto tendrá que cambiar. Dios tiene elaborado su plan de salvación para la humanidad a través única y exclusivamente de la Sangre Preciosa de Jesús.

Pero como la gran mayoría ha rechazado este plan de Salvación, Dios enviará juicio a la tierra y todos los seres humanos verán a Jesús, todo ojo le verá, "HE AQUÍ VIENE CON LAS NUBES, Y TODO OJO LE VERÁ, Y LOS QUE LE TRASPASARON; Y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA HARÁN LAMENTACIÓN POR ÉL. SÍ, AMÉN", Apocalipsis 1: 7.

Todos quedarán vislunbrados ante la magnificencia y el poder de Dios, porque ya Jesús habrá buscado su iglesia en el Arrebatamiento y cuando todo ojo vea a Jesús tendrán que doblar sus rodillas y tendrán que confesar que Él es el Señor, "PARA QUE EN EL NOMBRE DE JESÚS SE DOBLE TODA RODILLA DE LOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA, Y DEBAJO DE LA TIERRA; Y TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE", Filipenses 2: 10-11.

Todos tendrán que doblar sus rodillas, todos tendrán que confesar a Jesús para gloria de Dios.

Pero déjame decirte que cuando esto ocurra estarán desatándose sobre la tierra los más terribles juicios apocalípticos y la tierra estará sometida a la más grande tribulación, como nunca antes, definidos como los tiempos de la angustia de Jacob.

El anticristo estará gobernando sobre la tierra y la marca de la bestia, el 666 estará en la mano derecha ó en la frente de todos los seres humanos que se hayan quedado en el Arrebatamiento.

No esperes que esto ocurra, hoy en día Dios te está pidiendo que no endurezcas tu corazón, ven a Cristo en esta hora, para que no tengas que pasar por los juicios que vendrán.

Dios hará que

"LA DUREZA TENDRÁ QUE ARRODILLARSE"

No lo pienses más,

Estás a tiempo ahora que respiras,

Cristo te ama,

Ven a Él en esta hora,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: