lunes, 31 de mayo de 2010

"HOMBRES DE VISIÓN"


Foto por: profesorviaweb.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-CLINTON ACUSA A BRASIL DE HACER MÁS PELIGROSO EL MUNDO. RIO DE JANEIRO.- Se agrietan las relaciones entre Brasil y EE UU tras el acuerdo impulsado por la potencia sudamericana y Turquía con Irán para gestionar el controvertido programa nuclear iraní.

2.-DOS VOLCANES DESPIERTAN Y AFECTAN MILES DE PERSONAS EN GUATEMALA Y ECUADOR. El volcán Pacaya lanzó el viernes una nueva nube de ceniza sobre la capital de Guatemala en continuación con la erupción que desde la víspera cubrió con hasta siete centímetros de arena tres departamentos del país. Por otra parte, el volcán Tungurahua, situado en el centro de Ecuador, experimentó este viernes un incremento de su actividad, lo que provocó una nube de ceniza que obligó a evacuar a unas 2.500 personas de las poblaciones aledañas y a cerrar algunos aeropuertos, todo esto junto al azote de la tormenta Aghata que ha azotado a Guatemala.

3.-MUERTE DE 4 PERSONAS EN TIROTEO REAVIVA PREOCUPACIÓN POR EL CRIMEN EN PR. 2:33 PM -San Juan, 28 may (EFE).- La muerte de cuatro personas hoy en un tiroteo reavivó la preocupación por la criminalidad en Puerto Rico, considerada por los ciudadanos de la isla caribeña como el primer problema del país, según las últimas encuestas publicadas.

4.-DOS AÑOS DE CÁRCEL PARA LA PAREJA ADICTA A INTERNET QUE DEJÓ MORIR A SU BEBÉ. 9:44 AM -Seúl, 28 may (EFE).- Un tribunal surcoreano condenó hoy a dos años de prisión a un matrimonio adicto a internet que dejó morir de inanición a su bebé de tres meses, mientras ellos pasaban hasta doce horas cada noche enganchados a un juego virtual.

5.-NUEVO BROTE DE DENGUE GOLPEA CON VIRULENCIA A PAÍSES DE LATINOAMÉRICA. 9:26 AM -
Bogotá, 28 may (EFE).- Un nuevo brote de dengue, en sus variedades tanto clásica como hemorrágica, que algunos expertos achacan a la proliferación de lluvias en Latinoamérica, se ha cobrado 239 vidas en la región en lo que va de año, al tiempo que 131.415 personas han resultado contagiadas.

6.-EEUU ALERTA DEL RIESGO DE ATAQUES TERRORISTAS DURANTE EL MUNDIAL.Washington, 28 may (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una alerta de viaje para los estadounidenses que vayan al Mundial de Fútbol de Suráfrica en la que advierte del peligro de atentados.

7.-LONDON TIMES: ISRAEL DESPLAZA SUBMARINOS NUCLEARES EN IRÁN. Según un reporte del periódico británico "London Times", Israel tiene previsto desplazar tres submarinos equipados con misiles crucero nucleares en el Golfo Pérsico, cerca de la costa de Irán.

COMENTARIO:

Ya casi se va el mes de mayo. Entramos al mes mitad del año. Las noticias siguen impactantes siguen su agitado curso en todo el planeta y lo más preocupante es que no existe una sintonía real de parte de la mayoría de las personas con lo que ocurre en términos espirituales. Seguiremos en este ministerio hasta que Dios así lo permita, para que veas la realidad y puedas ser alertado de que son tiempos proféticos. Cristo viene pronto.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"HOMBRES DE VISIÓN"


Foto por: profesorviaweb.com

LECTURA BÍBLICA: Isaías 45: 22, "MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS"

M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N :

El mundo actual nos presenta muchas cosas que ver. Nos pasamos la vida con la visión de poder llegar a "realizarnos" ante la sociedad, tener hijos, un buen trabajo, una buena casa, unas buenas vacaciones, etc.

Las empresas, en su gran mayoría definen la visión de su fundamento hacia sus clientes.

Siempre nos hablan de tener visión en las cosas, invertir en negocios con una clara visión del futuro.

Y tenemos un mundo que ha avanzado en la ciencia, en la tecnología, en la informática, en las comunicaciones, en el internet, en la robótica, en la construcción, en la arquitectura, en aviación, en la ciencia aero-espacial, en la guerra, en la medicina, en fin, tenemos la gran visión del mundo actual.

Todo este avance tecnológico es como una torre de Babel, el hombre quiere buscar sus propios dioses, el dios del dinero encabeza la lista de todos.

Pero Dios no permanece inerte, Dios también está haciéndole ver al hombre que no puede haber más dioses fuera de Él, "PROCLAMAD, Y HACEDLOS ACERCARSE, Y ENTREN TODOS EN CONSULTA; ¿QUIÉN HIZO OÍR ESTO DESDE EL PRINCIPIO, Y LO TIENE DICHO DESDE ENTONCES, SINO YO JEHOVÁ? Y NO HAY MÁS DIOS QUE YO; DIOS JUSTO Y SALVADOR; NINGÚN OTRO FUERA DE MÍ", Isaías 45: 21.

Y es por esa razón que Él nos está exhortando a que no miremos hacia lo material, que no miremos todo el avance tecnológico. Dios quiere que lo miremos a Él, y solo así podremos ser salvos.

Nada sobre este mundo puede salvarnos, ni el carro, ni la yipeta, ni el motor, ni la casa, ni la mansión, ni el perfume, ni la ropa cara, ni la playa, ni los bonches, ni las bebidas, ni los juegos, ni las fiestas, ni los conciertos.

Nada podrá salvarnos, solo Jehová salva a través de la Sangre preciosa de Jesús.

Y Dios se refiere a todos los términos de la tierra, y cuando dice a todos los términos de la tierra está diciendo a todos, no a algunos, se está refiriendo a todos, para que entendamos que Él es Dios, y no hay más, y nuestra visión debe de estar en Él para ser salvos, "MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS", Isaías 45: 22

Dios está buscando hombres y mujeres con esta visión, mirando a Jesús, y es hoy cuando Dios nos ha dado a Jesús para tener la visión sobre Él, para que pongamos nuestros ojos en Jesús, "PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EL CUAL POR EL POZO PUESTO DELANTE DE ÉL SUFRIÓ LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL OPROBIO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS", Hebreos 12: 2.

Tu puedes ser del grupo titulado:

"HOMBRES DE VISIÓN"

Solo tienes que recibir a Jesús en tu corazón como tu único y suficiente Salvador y tendrás la visión espiritual de tu salvación, que no tiene precio.

Jesús te ama y te llama

ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: