lunes, 10 de mayo de 2010

"UNA COSECHA SEGURA"


Foto por: ubdavid.org

**************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-RUSIA CREE POSIBLE HAYA OTRA GUERRA MUNDIAL. Moscú, (EFE).- El presidente ruso, Dmitri Medvédev, advierte sobre la posibilidad de un conflicto militar comparable a la II Guerra Mundial, según se desprende de una entrevista publicada hoy por el diario “Izvestia".

2.-LULA: "HAY QUE CAMBIAR LA ONU. ASÍ NO SERVIRÁ PARA EL GOBIERNO GLOBAL". ¿Por qué Brasil no es miembro del Consejo de Seguridad? ¿Por qué no lo es India? ¿Por qué no hay ningún Estado africano? Si la ONU continúa así de débil, sin representatividad, con países con derecho de veto, nunca va a servir correctamente al gobierno global que se necesita".

3.-UN CHINO MATÓ A CUCHILLADAS A TRES FAMILIARES Y OTRAS CINCO PERSONAS. Un hombre mató a cuchilladas a ocho personas entre ellas a su madre su esposa y una hermana, en la provincia china de Jiangxi, informaron ayer fuentes policiales en declaraciones recogidas por la agencia oficial Xinhua.

4.-LLUVIAS DEJAN 33 MUERTOS EN EU. Washington. EFE. Las autoridades de EE.UU. elevaron ayer a 33 la cifra de muertos por las fuertes inundaciones ocurridas en los últimos días en los estados de Tennessee, Kentucky y Misisipi, en el sur del país, mientras prosigue el recuento de daños tras la bajada de las aguas.

5.-FRACASA PRIMER INTENTO DE TAPAR POZO CON CAJA DE CEMENTO Y ACERO EN EL GOLFO. 6:50 PM -washington, 8 may (EFE).- El primer intento de colocar una caja de acero y cemento sobre el pozo submarino de petróleo para canalizar el vertido en el Golfo de México no funcionó, debido a que se formaron cristales de hielo que taponaron la cúpula de la estructura, informó hoy BP.

6.-EE.UU. ADVIERTE A ISRAELÍES Y PALESTINOS. Estados Unidos le advirtió este domingo a Israel y a los palestinos de que no hicieran nada que socave la vuelta a las negociaciones de paz, que han estado suspendidas desde diciembre de 2008.

7.-IGLESIA BELGA 'MARCADA POR EL PECADO', PAPA BENEDICTO XVI RECONOCIÓ FALLAS. CIUDAD DEL VATICANO - El Papa Benedicto XVI reconoció que la Iglesia católica en Bélgica está “marcada por el pecado”, a causa del escándalo desatado por los casos de abusos sexuales contra menores de parte del clero.

COMENTARIO

El mundo continúa su turbulencia, sus distorsiones. Estamos en el momento profético más relevante luego de la resurección de Cristo. Obviamente Dios está dando oportunidad a la humanidad pecadora a fin de que pueda reflexionar de todo lo que acontece en el planeta y reconozca que Dios está desarrollando el cumplimiento proféico y que tiene un plan de salvación para tí y los tuyos a través de la sangre de Jesús. Cristo viene yá.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"UNA COSECHA SEGURA"

Foto por: ubdavid.org

LECTURA BÍBLICA: Gálatas 6: 7, "NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ"

M E N S A J E :

Uno de los países más desarrollados en la siembra es Israel. Este país ha logrado sembrar en el desierto y han asesorado a muchos países en la siembra.

Siempre me ha gustado sembrar, aunque les confieso que en los últimos años no he sembrado ni una habichuelita.

Cuando trabajaba en Azua a los finales de los 70 y comienzos de los 80, tenía mi huerto en al patio de la casa que vivía en esa ciudad. Recuerdo las cosechas que obtuve de lechugas, berenjenas, ajíes, etc.

Si queremos cosechar, obviamente debemos sembrar.

Este preámbulo viene a colación porque lo mismo pasa espiritualmente. Lo que sembremos es lo que vamos a cosechar.

Yo siempre coseché una lechuga cuando sembré la semilla de la lechuga, pero jamás coseche una berenjena si lo que sembre fue aji, evidentemente si sembré ají, voy a cosechar ají.

No se asombre si usted es una persona que nunca ha sembrado amor, y usted quiera cosechar amor, obviamente que su forma de ser es lo que usted está sembrando ante los hombres y ante Dios.

Pero hoy nos toca la parte de sembrar para Dios.

Lamentablemente el evangelio ha sido utilizado por muchos para buscar beneficios, tanto de índole económica como de poder material y de influir sobre los demás, lo que nunca pudieron hacer en otras áreas.

Vemos congregaciones que han sembrado doctrinas de hombres, han sembrado celos ministeriales, han sembrado envidias, han sembrado contiendas, y obviamente la cosecha se ve a leguas: Hemanitos y hermanitas descarriados, hermanitos y hermanitas que tienen que andar de iglesias en iglesias, porque no han podido encontrar la congregación que se sintonize cabalmente con el Espíritu Santo.

He vivido en carne propia esta situación, pero Dios siempre nos da la salida para llegar al redil, para llegar a la sana doctrina.

Me lleno de gozo cuando voy a esas iglesias llenas del poder de Dios, con pastores ungidos por el Espíritu Santo, pues en el ministerio de películas y conferencias tengo que ir a muchas iglesias.

Y esta es la cosecha que Dios quiere en este tiempo: Iglesias llenas del Poder de Dios, Iglesias que sus miembros estén bautizados con el Espíritu Santo y Fuego, Iglesias donde se predique a Cristo, Iglesias donde la unción esté presente, donde el altar no se contamine.

Siempre menciono al Reverendo Noé Álvarez, un ministro de Jehová lleno del poder de Dios, un hombre que Dios lo usa poderosamente en cada uno de sus mensajes, esta es la cosecha que Dios etá buscando hoy, en estos tiempos finales.

Pero lamentablemente muchos no están en eso, lo importante hoy en día es el tamaño y la belleza del templo, el número de miembros, las ofrendas, los diezmos, las actividades para recolectar dinero, y el Espíritu Santo relegado a un cuarto lugar.

Dios nos ha traído palabra de vida en este mensaje de hoy, porque Dios no puede ser burlado, y los que están sembrado para la carne, para la carne van a cosechar perdición, corrupción y condenación, "PORQUE EL QUE SIEMBRA PARA SU CARNE, DE LA CARNE SEGARÁ CORRUPCIÓN; MÁS EL QUE SIEMBRA PARA EL ESPÍRITU, DEL ESPÍRITU SEGARÁ VIDA ETERNA".Gálatas 6: 8

Muchos se están jugando con candela, y se van a quemar si no cambian de rumbo, si no se entran en la majestad del Rey de reyes, en el mandato de Dios.

Porque definitivamente Dios no puede ser burlado, "NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ", Gálatas 6: 7.

Cosechamos lo que sembramos.

Nuestras vidas están sujetas a

"UNA COSECHA SEGURA"

Esta cosecha segura es lo que sembremos.

En nuestros hogares hace falta sembrar más amor y más comprensión, sobre todo sembrar a Cristo como el eje del hogar,

Dios quiere entrar a tu vida, Jesús te llama y quiere sembrar tu corazón de su infinito amor,

No lo rechaces más,

Ven a Cristo,

Él te ama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: