miércoles, 12 de mayo de 2010

"PLANES MALVADOS"


Foto por: www.somosnosotras.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-MÁS DE UN CENTENAR DE MUERTOS AL ESTRELLARSE UN AVIÓN EN LIBIA. TRIPOLI.- Un niño holandés de diez años es el único superviviente en el accidente de un avión de pasajeros ocurrido esta mañana cerca del aeropuerto de la capital de Libia, Tripoli. En el siniestro del Airbus 330 de la compañía Afriqiyah Airways, ocurrido durante las maniobras de aterrizaje, han muerto 104 personas, 93 pasajeros y once miembros de la tripulación, según fuentes de las fuerzas de seguridad de Libia.

2.-SUBE A 52 EL NÚMERO DE MUERTOS EN MINA SIBERIA, MIENTRAS 38 SIGUEN ATRAPADOS. Moscú, (EFE).- El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia elevó hoy a 52 el número de muertos en la mina "Raspádskaya", en la región siberiana de Kémerovo, donde la madrugada del domingo se registraron dos explosiones de grisú.

3.-OLA ATAQUES DEJA 102 MUERTOS IRAK. BAGDAD. AFP. Irak vivió ayer su día más sangriento desde comienzos del año, con la muerte de al menos 102 personas, en atentados que tuvieron como blancos principales a obreros de una fábrica y a las fuerzas de seguridad.

4.-COLOMBIA-ELECCIONES: MOCKUS: "A VECES DESEO A LA MUJER DEL PRÓJIMO". BOGOTÁ, Colombia.- El candidato a la Presidencia de Colombia por el Partido Verde, Antanas Mockus, confesó hoy que "a veces" incumple el décimo mandamiento de la Ley de Dios y desea "a la mujer del prójimo".

5.-POLICÍA DISPERSA MANIFESTACIÓN EN RECHAZO A PRÓRROGA DEL MANDATO DE PREVAL. Policías haitianos dispersaron ayer una manifestación de centenares de personas que pedían que las elecciones presidenciales se celebren cuando está previsto, en noviembre, y que no se prorrogue el mandato de René Préval.

6.-EL SUICIDIO DE UN TÉCNICO ELEVA A 14 LAS MUERTES DE TRABAJADORES DE FRANCE TELECOM EN 2010. Entre 2008 y 2009, 35 empleados de France Telecom se han suicidado. El pasado 5 de mayo, el Observatorio de estrés y movilidad forzosa de France Telecom había contabilizado 13 suicidios y ocho intentos sólo en lo que va de 2010.

7.-ISRAEL ES ACEPTADO EN LA CÚPULA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL. Los 31 miembros de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) votaron el lunes a favor de aceptar a Israel como miembro del grupo, por unanimidad, según confirmó al periódico Haaretz un alto funcionario de Jerusalén.

COMENTARIO:

Los hechos y acontecimientos que observamos hablan por si solos de como está el mundo. El ser humano en sentido general va hacia rumbo incierto, y la prueba está en todo lo que vemos. Son noticias que nos dejan entrever que no son tiempos normales los que estamos viviendo. Es por eso que este blog trae a sus lectores estas noticias globales y de esta manera se confirma el cumplimiento profético de Dios. Cristo viene pronto!!!

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"PLANES MALVADOS"


Foto por: www.somosnosotras.com

LECTURA BÍBLICA: 2da. Corintios 4: 3-4, "PERO SI NUESTRO EVANGELIO ESTÁ AÚN ENCUBIERTO, ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ESTÁ ENCUBIERTO; EN LOS CUALES EL dIOS DE ESTE SIGLO CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMÁGEN DE DIOS".

M E N S A J E :

El enemigo de las almas ha logrado con gran sagacidad poner una venda a gran parte de la humanidad.

Los planes malvados de satanás son matar, hurtar y destruir. Obviamente Cristo vino a darnos vida y vida en abundancia.

Pero lamentablemente el hombre y la mujer en sentido general han preferido andar en las tinieblas, y en la mayoría de las veces, sin darse cuenta, buscando así su propia condenación, "Y ESTA ES LA CONDENACIÓN: QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS", Juan 3: 19.

Aquí es donde estamos situados en este momento profético que vivimos actualmente, el hombre ha decidido vivir su vida de espaldas a Dios.

Vemos una sociedad revertida en sus valores. Lo que vemos es producto de que el hombre quiere vivir sin Dios y obviamente vemos de todo, vemos aberraciones sexuales,

vemos el auge de la homosexualidad, vemos un desenfreno digno de una película, pero es la gran realidad, "Y DE IGUAL MODO TAMBIÉN LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO", Romanos 1: 27.

El evangelio de Jesucriso ha sido encubierto por muchos y evidentemente para los que se pierden está totalmente encubierto.

Para esos que se pierden, los incrédulos, que quieren vivir una vida sin Cristo, el dios(con minúscula) de este siglo, osea el diablo, ha cegado el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de Jesucristo, "PERO SI NUESTRO EVANGELIO ESTÁ AÚN ENCUBIERTO, ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ESTÁ ENCUBIERTO; EN LOS CUALES EL dIOS DE ESTE SIGLO CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMÁGEN DE DIOS", 2da. Corintios 4: 3-4.

Y en esta hora, Dios te está alertando, te está diciendo tu realidad sin Cristo y las consecuencias que te pueden ocurrir cuando el juicio de Dios venga sobre esta humanidad adúltera y pecadora.

Es tiempo yá de que reacciones, es tiempo yá de que despiertes y vengas al redil de Cristo. El tiempo se termina. No habrá escapatoria sin Cristo.

El enemigo de las almas tiene

"PLANES MALVADOS"

Para tí y los tuyos, pero Cristo vino a deshacer las obras de satanás, y es por eso que con Cristo podrás ser más que un vencedor, más que una vencedora.

Cristo está muy pendiente de tu preciosa alma y por eso murió por tí y por mí, y derramó su preciosa sangre, para que podamos alcanzar misericordia y podamos ir al cielo.

Mientras que el enemigo de las almas quiere que tu perezcas, que te vayas de este mundo sin Cristo, que es lo mismo irse a condenación perpetua.

Ven a Cristo en esta hora. Dios te ha hablado claro en este mensaje.

No desperdicies esta oportunidad.

Cristo te ama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: