viernes, 17 de septiembre de 2010

"EL ORDEN ESTABLECIDO PARA LAS COSAS"


Foto por: tiemposapocalipticos

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-NETANYAHU Y ABBAS HABLAN DE FRENTE A FRENTE. EFE. Jerusalén. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente palestino, Mahmud Abás, abordaron “abiertamente” los temas clave del conflicto en la reunión que mantuvieron ayer en Jerusalén, en el marco del incipiente diálogo de paz, dijo el mediado estadounidense, George Mitchell.

2.-PALESTINA: PAZ ES ÚNICA ALTERNATIVA. Escrito por: ROBERT BURNS. RAMALA, Cirjordania. AP. El presidente palestino Mahmud Abbas, con una actitud optimista tras dos días de negociaciones, dijo el jueves que no ve otra alternativa que continuar hablando en busca de un acuerdo de paz con Israel.

3.-AL ZAWAHIRI DICE QUE LA VICTORIA CONTRA OCCIDENTE ES INMINENTE. El Cairo, 15 sep (EFE).- El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha celebrado la "inminente victoria" de los "muyahidines" en Afganistán e Irak por la "hemorragia de pérdidas humanas y económicas" de las tropas internacionales.

4.-CAMPESINOS EN BOLIVIA:ENTIERRAN VIVOS A TRES HERMANOS EN VENGANZA POR CRIMEN. Los agentes tardaron casi dos horas en desenterrar los cuerpos de una fosa en la que los hallaron maniatados, entre piedras y plantas espinosas, y golpeados en la espalda y la cabeza.

5.-EEUU TIENE 43,6 MILLONES DE POBRES, UNO DE CADA SIETE HABITANTES. WASHINGTON (AP) — El número de estadounidenses que viven en la pobreza subió al 14,3% en el 2009 y la población de pobres en edad de trabajar alcanzó su mayor nivel desde 1965, dijo el jueves la Oficina del Censo.

6.-ESCLAVIZADOS POR SUS MAESTROS. Muchos niños en escuelas religiosas de Senegal son condenados por sus propios maestros a una vida de esclavitud, según denuncias de organizaciones locales e internacionales. Cerca de 50.000 menores son explotados en estas escuelas en el país africano, de acuerdo a Human Rights Watch.

7.-WASHINGTON AUTORIZA $30 MILLONES EN AYUDA MILITAR PARA COLOMBIA.Tras destacar las mejoras en el respeto a los derechos humanos en Colombia, el gobierno del presidente Barack Obama autorizó el miércoles más de $30 millones en ayuda a los militares del país sudamericano para combatir a insurgentes y narcotraficantes.

COMENTARIO:

El ambiente que respiramos no se parece en nada a lo que veíamos hace 20 años. Si nos hubiesen dicho en esa época lo que ocurre hoy, definitivamente no lo hubiésemos creído. Hechos y situaciones que no podían pasar por nuestra mente, hoy son reales y lo más grave es que se pondrán peores. Cristo está a las puertas.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"EL ORDEN ESTABLECIDO PARA LAS COSAS"


LECTURA BÍBLICA:Hebreos 5: 9, "Y HABIENDO SIDO PERFECCIONADO, VINO A SER AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN"

M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N - S E R M Ó N :

Toda actividad humana está regida por un órden establecido, sin el cual no es posible su realización.

Para entender un poco mejor lo anterior, podemos ilustrar con la vida real.

Si usted quiere ser profesional en una carrera universitaria, primero debe cursar los estudios primarios, secundarios y entónces ingresar a la universidad.

De lo contrario no podría ser profesional.

Si usted quiere ser pelotero, tiene que pasar muchos años de entrenamiento, sin el cual no podría ser pelotero profesional.

Si usted quiere un trabajo, debe cumplir con una serie de requisitos que se publican en el anuncio clasificado, de lo contrario no puede optar por el puesto.

Si tomamos estos ejemplos nos daríamos cuenta que en el espiritualmente se cumple este orden establecido por Dios, clara y perfectamente en la Biblia.

Si usted quiere alcanzar eterna salvación, obviamente tiene que obedecer este orden, obedecer lo que Dios ha establecido en su Palabra, "Y HABIENDO SIDO PERFECCIONADO, VINO A SER AUTOR DE LA ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN", Hebreos 5: 9.

Este orden Dios lo estableció al ver que la humanidad se perdía en transgresiones y desobediencia.

Envió a Jesús y nos ofrece la salvación a través de su sangre preciosa.

Hoy vemos como gran parte de la humanidad ha rechazado a Jesús, por diferentes razones.

Pero hoy te presento la oportunidad de obtener la salvación, hoy te presento a Jesús al cual debes de poner tus ojos.

En este camino aparece de todo. Has visto cristianos que han fallado y esto te produce un rechazo al evangelio de Cristo, pero la salvación es individual y debes de poner tus ojos en Jesús, "PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EL CUAL SUFRIÓ LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL OPROBIO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS", Hebreos 12: 2.

Es tan grande el sacrificio que Jesús sufrió por tí y por mi, que no debes rechazarlo.

Fue escarnecido, fue golpeado, fue azotado, fue escupido, fue coronado con una corona de espinas.

Fue crucificado, torturado y derramó su sangre de redención, su sangre de salvación.

Murió y resucitó al tercer día para asegurarte y garantizarte la resurección tuya y mía con tan solo recibirlo en tu corazón, tal y como yo lo recibí.

No puedes imaginarte el sentimiento de libertad que se experimenta cuando vienes a Cristo, y esto solo se obtiene arrepintiéndote ahora, ahora que estás con vida, ahora que hay tiempo.

Ya hemos visto como existe

"EL ORDEN ESTABLECIDO PARA LAS COSAS"

Ven a Cristo primero y según el orden establecido en la Biblia obtendrás salvación eterna.

No hay otra opción, no hay otro camino, solo Jesús puede darte tu salvación, este es el único camino, "JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ", Juan 14: 6

Este Jesús es el Dios vivo y de poder que es capaz de curar tu enfermedad, que es capaz de darte la paz, que es capaz de hacer el milagro en tu vida y en la de los tuyos.

Este Jesús que es capaz de transformarte en una nueva criatura es el Jesús que te presento en esta hora, y es la herencia que podrás obtener en el orden divino establecido por Dios en su Santa Palabra.

No lo rechaces más.

Él viene pronto, los hechos así lo demuestran.

La profecía se cumplió en el pasado, se cumple en el presente y obviamente se cumplirá en el futuro.

Cristo te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: