miércoles, 1 de septiembre de 2010

"MAS ALLÁ DE LO IMPOSIBLE"


Foto por: kmql.blogspot.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-UN ADOLESCENTE MATA A TIROS 6 PERSONAS E HIERE A OTRAS 19 EN ESLOVAQUIA. PRAGA.- Un joven de 15 años mató el lunes a seis personas e hirió a otras 19, tres de ellos en estado grave, cuando disparó indiscriminadamente contra los vecinos en el barrio Devinska Nova Ves de Bratislava, y luego se suicidó, informó el diario SME.

2.-DENUNCIAN RIESGOS DE MEDICINA PARA TROPAS. AP. Washington. Las familias de algunos miembros del ejército quieren el Congreso investigue los efectos de un popular fármaco anti-psicótico después que varios soldados y veteranos de guerra muriesen mientras lo tomaban.

3.-EL GOBIERNO HACE "LIMPIEZA: 3,200 POLICÍAS FEDERALES DADOS DE BAJA. La Policía Federal, la que depende del Gobierno, ha empezado a hacer limpia entre sus filas. Y tras someter a sus 34.500 agentes a diversas pruebas de 'confianza' ha descubierto que 3.200 de sus policías tenían algo que ocultar.

4.-ANUNCIA MÁS SANCIONES CONTRA COREA DEL NORTE. WASHINGTON. AFP. El gobierno estadounidense anunció ayer sanciones contra cuatro personas y ocho empresas a las que acusa de contribuir con el programa nuclear del gobierno norcoreano.

5.-EEUU: "NO ESPERAMOS CONSEGUIR LA PAZ" EN O. MEDIO "EN EL PRIMER ENCUENTRO". WASHINGTON.- EE.UU. se prepara para acoger las nuevas negociaciones directas de paz entre palestinos e israelíes, con la intención de forjar un "proceso fuerte", pero consciente de que hará falta más de un encuentro para conseguir la paz.

6.-POR DEFENDER A MUJER CONDENADA, PERIÓDICO OFICIAL DE IRÁN LLAMA PROSTITUTA A CARLA BRUNI. MADRI.- Las tensiones entre Irán y Francia han pasado a un nuevo plano, esta vez con un objetivo muy diferente al habitual: Carla Bruni. La primera dama francesa ha sido calificada por el diario iraní Kayhan, controlado por el Gobierno, como "una prostituta".

7.-TRAS GUERRA, EE.UU. SE ENFRENTA A LEGIÓN DE HERIDOS Y TRAUMATIZADOS. Por: Efe. Washington.- Estados Unidos pondrá fin mañana a la guerra de Irak, aunque ahora se enfrenta al reto de atender a los miles de soldados que regresaron mutilados y con traumas psicológicos y que han perdido su trabajo por la crisis.

COMENTARIO:

Cuando vemos lo que ocurre, sencillamente no creemos en algunas noticias que suceden a diario y que nos dejan una gran inquietud: ¿Hacia donde vamos?. Obviamente sabemos que no vamos a camino seguro en el mundo pecador, existiendo una sola alternativa, una sola opción, un solo camino: Jesús de Nazaret.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"MAS ALLÁ DE LO IMPOSIBLE"

Foto por: kmql.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA: Juan 6: 40, "Y ESTA ES LA VOLUNTAD DEL QUE ME HA ENVIADO: QUE TODO AQUEL QUE VE AL HIJO, Y CREE EN ÉL, TENGA VIDA ETERNA; Y YO LE RESUCITARÉ EN EL DÍA POSTRERO".

M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N - S E R M Ó N :

Existe una gran preocupación acerca de cuando dejemos de existir sobre la faz de la tierra.

Dios en su infinita misericordia ha establecido clara y perfectamente lo que sucede con el ser humano cuando muere.

Obviamente Dios le dio libre alberdrío al hombre para que estuviese a su alcance el entender ó no el gran misterio de la muerte.

Pero, ¿de qué manera Dios dejaría claro a la humanidad todo lo relativo a este controversial tema?

Lo primero es que, inmediatamente el hombre se convierte a Cristo, la luz de la verdad llega a la vida de éste y es cuando podemos ver con los ojos espirituales todo lo que Dios nos promete acerca de la muerte.

Y es que los cristianos hemos obtenido la victoria sobre la muerte a través de la Sangre preciosa de Jesús, y con la autoridad que Dios nos da, la hemos vencido y podemos preguntarle, "¿DONDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¿DONDE, OH SEPULCRO TU VICTORIA?", 1ra. Corintios 15: 55.

Y cada día le damos gracias a Dios por el privilegio que nos ha dado y por esa gran victoria conquistada a través Jesús, "MAS GRACIAS SEAN DADAS A DIOS, QUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO", 1ra. Corintios 15: 57.

Por otro lado tenemos a la población no creyente que ni siquiera le gusta hablar del tema, y le huye, lo evade, le tiene temor, pero déjame decirte que el perfecto amor de Jesús echa fuera todo temor y es en Jesús que podrás tener la libertad y el gozo de saber que Cristo murió por tí y por mí y resucitó al tercer día para darnos la esperanza de vencer a la muerte.

Jesús le quita las llaves del hades y de la muerte al diablo y le quita toda la autoridad que éste poseía sobre la muerte, "Y EL QUE VIVO, Y ESTUVE MUERTO; MAS HE AQUÍ QUE VIVO POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN. Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES", Apocalipsis 1: 18.

El hombre que no tiene a Cristo ha recibido toda clase de fábulas y mentiras del mismo diablo acerca de la muerte, a fin de que todo ser humano viva sin Cristo y sin problemas al momento de pensar en la muerte.

Desde la reencarnación, una mentira inhoculada a través de los años y de generación en generación, hasta el purgatorio, el limbo y cuantas mentiras se ha inventado el enemigo de las almas y la iglesia tradicional que ha ocultado la verdad por siglos.

Bueno pero usted dirá, nada, cuando me muera ya descansé, me entierran y yá. Déjeme decirle que la Biblia nos enseña otra cosa. Cuando usted muere, su cuerpo va a la tumba y su espíritu va a Dios porque este espíritu es el soplo de vida que Dios le dio y le pertenece a Él, pero su alma es imperecedera.

Su alma no muere, y aquí es que está el kid del asunto.

Aquí es donde Dios ha hecho el milagro con esta humanidad, para que esta alma sea salva. Por esta alma fue que Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo, para que nuestra alma vaya al cielo y no se pierda en la condenación eterna.

Esto quedó bien claro, Dios lo dejó bien definido para que ningún burlón de los que abundan quieran torcer la verdad, por eso Dios estableció esta gran diferencia entre los que creemos y los que no creen, "Y LE DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERÁ SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CONDENADO", Marcos 16: 15-16.

Entonces ya si nos estamos entendiendo.

Este blog ha querido ser canal de bendición para tu vida.

Este blog no responde a intereses particulares de Héctor Paula.

Este blog, única y exclusivamente, responde a los intereses del Espíritu Santo de Dios, quien es el que toma el dominio y el control de todo lo que aquí se escribe para la gloria, para la alabanza y para la honra de nuestro Señor Jesucristo y para la magnificencia del Dios Omnipotente, Omniciente y Omnipresente, Jehová de los ejércitos.

Y por eso es que en esta hora queremos traerte esta hermosa promesa que Dios ha dejado reservada para tí y para mi.

Sabiendo que ya yo tomé la decisión hace once años de recibir a mi Cristo y por eso te doy por gracia a tí que no lo conoces, lo que por gracia Él me dio,

a fin de que tu vida sea bendecida y edificada,

consciente de que solo el Espíritu Santo será el que te convencerá de pecado, juicio, y justicia.

Dios te está haciendo un llamado dramático, pues las cosas indican que estamos en tiempos proféticos, y se acerca la hora de que Cristo venga a buscar a su iglesia primeramente y luego todo ojo le verá.

Y es en esta hora que Él te ofrece la gran promesa de que no vas a morir, con tan solo creerle y venir a sus pies, "Y ESTA ES LA VOLUNTAD DEL QUE ME HA ENVIADO: QUE TODO AQUEL QUE VE AL HIJO, Y CREE EN ÉL, TENGA VIDA ETERNA; Y YO LE RESUCITARÉ EN EL DÍA POSTRERO", Juan 6: 40.

Marta no creyó a Jesús cuando el Maestro iba a resucitar a Lázaro, diciéndole que ya hedía, que ya tenía 4 días, cuestionando a Jesús al momento en que Él ordenaba quitar la piedra del sepulcro.

El Señor tuvo que hablarle a Marta con autoridad, y dejarnos una enseñanza extraordinaria para comprender el propósito especial que Dios tiene para mi y para ti, diciéndole a ella: "JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS?", Juan 11: 40.

Es hora de que le creas a Dios.

En Cristo vas a tener vida eterna, "LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ", Juan 11: 25.

Dios va

"MAS ALLÁ DE LO IMPOSIBLE"

Y a Él le ha placido este gran mensaje.

No pierdas la oportunidad.

No rechaces más el llamado.

Es peligroso continuar en la vida pecaminosa que el mundo ofrece y que satanás brinda.

¿Sabías que el precio del pecado es la muerte?, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, "PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO", Romanos 6: 23.

Ven a Cristo en esta hora.

Existe un enemigo de las almas que quiere arrebatar tu alma a la condenación, porque él vino a matar, a destruir y a hurtar,

pero Cristo vino a darte vida y a dártela en abundancia. ALELUYA!!!

Cristo te ama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: