jueves, 9 de septiembre de 2010

"LA SUBLIME MAJESTAD DEL ÚNICO"


Foto por: tiemposproféticos

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-CONDENADO A MUERTE POR ACEPTAR SOBORNO. Pekín. EFE. Un antiguo responsable de la lucha anticorrupción en dos de las provincias más ricas de China fue condenado hoy a muerte por aceptar sobornos por valor de unos 7,71 millones de yuanes (1,13 millones de dólares), informó la agencia oficial Xinhua.

2.-MATA ESPOSA MENCIONÓ OTRO MIENTRAS HACÍAN EL AMOR. INGLATERRA: "Le pregunté por qué había dicho Chris, pero se disculpó en que había estado pensando en el novio de su hija. No tenía ningún sentido para mí y yo estaba cada vez más enojado. ¿Por qué estaba pensando en el novio de su hija mientras estábamos teniendo relaciones sexuales? No recuerdo haber pensado en hacerle daño, pero estaba totalmente fuera de mí", declaró un arrepentido Gary Higgs.

3.-EL SALVADOR SEMIPARALIZADO POR RECLAMO DE PANDILLAS. Por ERIC LEMUS/BBCMundo.com. SAN SALVADOR.- El Salvador se encuentra semiparalizado luego de que las pandillas 18 y Mara Salvatrucha (MS-13) ordenaran, desde el lunes por la noche, un paro del transporte de 72 horas en un intento por evitar la aplicación de una nueva ley que las criminaliza.

4.-CUATRO NIÑOS DE SEIS Y SIETE AÑOS VIOLAN COMPAÑERO DE CINCO. NUEVA YORK.- Un estudiante de cinco años fue violado por cuatro compañeros de plantel en el baño del centro educativo, denunció su madre Yenny Valero, quien dijo estar muy triste y decepcionada por el ataque sexual a su hijo.

5.-NIGERIA: 800 PRESOS SE ESCAPARON. BAUCHI, Nigeria. AP. Unos 800 presos escaparon de una prisión federal para extremistas musulmanes en el norte de Nigeria durante un ataque de pistoleros presuntamente miembros de una secta radical, dijo ayer un oficial de policía.

6.-ISLAMISTAS DE SOMALIA PIDEN A ENFERMOS SIDA QUE REALICEN ATENTADOS SUICIDAS. Mogadiscio.- La milicia radical islámica de Al Shabab ha pedido a los enfermos de sida, a los que considera "sin futuro", que lleven a cabo atentados suicidas para derrocar al Gobierno Transitorio de Mogadiscio, convertida en una ciudad fantasma tras 25 días de incesantes combates.

7.-CLINTON: QUIZÁS ESTA SEA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL MEDIO ORIENTE. La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton (foto), afirmó que existe "una verdadera oportunidad" para alcanzar el éxito en la nueva ronda de negociaciones de paz en Oriente Medio, relanzadas la semana pasada en Washington.

COMENTARIO:

Siguen las noticias preocupantes. La conducta humana en términos generales va hacia caminos peligrosos. A veces no quiero publicar ciertas informaciones, pero debo presentarles crudamente la realidad mundial y de esta manera confirmar todo lo que hemos venido predicando: Cristo viene pronto.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"LA SUBLIME MAJESTAD DEL ÚNICO"

Foto por: tiemposproféticos

LECTURA BÍBLICA: Isaías 44: 6, "ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS"


M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N - S E R M Ó N :

Desde la antiguedad, el hombre ha adorado dioses representados en diferentes manifestaciones, como por ejemplo adoraron al sol como un dios, al trueno, etc.

En la medida en que el hombre y la mujer se han desarrollado y ya en estos tiempos ultramodernos, en el final de la primera década del siglo 21 nos encontramos obviamente con otro tipo de dioses.

Está el dios del dinero, llamado mamón, al cual veneran millones de habitantes de este planeta.

Es increíble, pero cierto, el grado de obsesión, de idolatría y del amor que se le tiene al dinero, al extremo de que gran parte de los males que suceden mundialmente a diario tienen como denominador común el dinero.

Y no solo eso, esta es la era de tantos dioses, tenemos la televisión como uno de los dioses que tiene atado a una importante cantidad de personas a través de todo el mundo, sumándose sus primos hermanos: el internet, el celular, la tecnología, el cine, etc.

En el plano espiritual nos han bombardeado con tantos dioses que se veneran en imágenes presentadas por la religión romana, por medio de santos, vírgenes, etc.

No quiero, por favor, polemizar con los católicos.

Ellos tienen sus creencias y no soy quien para juzgar, no tengo la más mínima autoridad para juzgar a los católicos, ellos me merecen respeto, aunque no comparta sus principios, Dios es el único que puede juzgar,

solo presento el punto de vista bíblico, sin ánimo de ofender a los católicos.

Siempre he dicho que la religión no salva,

y que dentro de cada religión Dios es el único que sabe lo que va a hacer,

Él es el único que puede mover las piezas espirituales en el enorme ajedrez del mundo y en medio del gran abanico de congregaciones, sectas y denominaciones que existen.

Este blog no condena.

Este blog alerta.

Quiero que estemos claros en esto.

Obviamente hemos visto que hasta dicen que el papa es el representante de Cristo en la tierra, y yo quiero que alguien me diga donde está eso en la Biblia, si alguien me lo dice, yo dejo esto y me retiro de escribir, de lo contrario, mi deber es como el deber del atalaya, advertir para que la sangre no corra.

Entónces tenemos que colegir, tenemos que aterrizar el mensaje y decir que hay un solo Dios, Jehová de los Ejércitos, "ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS", Isaías 44: 6.

A Él sea toda la majestad, toda la alabanza, toda la adoración que nuestras almas puedan expresar.

Dios es el único que merece la honra, la gloria, la bendición, la grandeza y la magnificencia.

Porque Él es el único Dios verdadero y nos dejó a su Hijo Unigénito Jesús de Nazaret para que podamos llegar al Padre,

nos lo envió a morir por nosotros y a derramar su inmaculada sangre para poder llevar nuestros pecados y la humanidad tuviera el derecho de alcanzar la salvación, con tan solo creer en Él, arrepentirse y aceptarlo como su único y suficiente Salvador.

Y Jesús vino a cumplir la misión de ser el único mediador entre Dios y los hombres, "PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE", 1ra. Timoteo 2: 5.

Aquí no hay rosario, no hay penitencia, no hay misa, no hay santo, no hay papa, aquí lo que existe es Jesucristo,

ese es el único nombre por el cual podemos se salvos, "Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS", Hechos 4: 12.

Jesucristo es el principio y el final de todas las cosas, el que es y el que era y obviamente el que ha de venir, "YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO", Apocalipsis 1: 8.

Jesús vendrá pronto,

y dice la Biblia que vendrá con el galardón que recompensará a los que le hemos seguido en espíritu y en verdad, "HE AQUÍ VENGO PRONTO, Y MI GALARDÓN CONMIGO, PARA RECOMPENSAR A CADA UNO SEGÚN SEA SU OBRA" Apocalipsis 22: 12.

Este es el Dios verdadero, el que se merece

"LA SUBLIME MAJESTAD DEL ÚNICO"

Del único Dios que permite que vivamos, que tiene un plan de salvación elaborado para tí y los tuyos,

El Dios que está pendiente de tus actuaciones,

el Dios que te envía los mensajes en su Palabra para que puedas alcanzar la victoria espiritual y vencer los planes malignos de un diablo que no duerme para robarte, hurtarte y matarte.

Dios quiere llenarte el vacío que existe en ti desde hace tanto tiempo.

Ese vacío lo puede llenar solamente Jesucristo, así como llenó el vacío que existía en mi, Él quiere llenar ese espacio que te inquieta y no te da sosiego.

Cristo te ama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: