viernes, 29 de octubre de 2010

"LAS TINIEBLAS NO PREVALECERÁN"


Foto por: mipagina.univision.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-CLIMA: CAMBIO CLIMÁTICO PREOCUPA TANTO COMO LA ECONOMÍA Y EL TERRORISMO, SEGÚN HSPC. EFE. Londres. La preocupación ciudadana relacionada con el cambio climático se ha situado en los últimos tres años casi al mismo nivel que la relacionada con la estabilidad económica y el terrorismo, según un estudio difundido hoy por el banco HSBC.

2.-SOROS DONA UN MILLÓN DE DÓLARES PARA LEGALIZAR EL USO DE LA MARIHUANA. SAN FRANCISCO.- El multimillonario estadounidense George Soros respaldó una propuesta para legalizar la marihuana en California con una donación de un millón de dólares entregada una semana antes de la votación de la medida.

3.-VOLCÁN MATA A 30, INCLUIDO ANCIANO GUARDIA ESPIRITUAL. Escrito por: SLAMET RIYADI
MONTE MERAPI, Indonesia (AP).- Grupos de rescatistas inspeccionaban el miércoles la ladera del volcán más activo de Indonesia en busca de sobrevivientes, luego de una erupción en que nubes de ceniza hirviente mataron al menos a 30 personas, incluido un anciano considerado el guardián espiritual de la montaña.

4.-BIN LADEN ADVIERTE A FRANCIA. EL CAIRO.- El líder de la red terrorista al-Qaida, Osama bin Laden, amenazó en un nuevo mensaje de audio con matar a ciudadanos franceses en represalia por el apoyo de Francia a Estados Unidos en la guerra de Afganistán y porque el país europeo prohibirá a las mujeres el uso del velo musulmán.

5.-EE.UU PERDIÓ CONTROL TEMPORAL DE 50 MISILES NUCLEARES POR UN FALLO TÉCNICO. WASHINGTON.- El centro de control de la base aérea Warren, en el estado de Wyoming (EE.UU.), perdió temporalmente el contacto con 50 misiles nucleares intercontinentales el pasado fin de semana debido a un fallo técnico, informaron hoy fuentes del Pentágono.

6.-LA OMS ADVIERTE CÓLERA EMPEORA. Escrito por: AFP. Puerto Príncipe.-El cólera, que ha causado 292 muertes en Haití, está lejos de ser contenido, y las autoridades deben prepararse para una “situación peor”, advirtió ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras sigue sin saberse cómo empezó la epidemia.

7.-GORVACHOV: LA VICTORIA EN AFGANISTÁN ES IMPOSIBLE. El ex presidente soviético Mijail Gorbachov avisó a la OTAN de que no espere salir victoriosa de la guerra de Afganistán. Gorbachov, que se vio obligado a retirar las tropas soviéticas del país asiático hace veinte años, tras diez años de conflicto armado, dijo que EEUU tendrá que hacer lo mismo si quiere evitar un nuevo Vietnam.

COMENTARIO:

La peste del cólera aparecida en Haití ha dejado sorprendido al mundo. Los científicos no han podido determinar como entró esta epidemia a este deprimido país. Lamentablemente, esta peste puede propagarse en todo el caribe, según afirman los expertos. Oramos a Dios para que tenga misericordia y de una vez y por todas este país, Haití, debe se humille a Dios y deje sus creencias de vudú y de hechicerías. Tienen que volcarse a Jesucristo para que Dios pueda prosperarlos espiritual y materialmente. Cristo viene pronto!!!




TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"LAS TINIEBLAS NO PREVALECERÁN"

Foto por: mipagina.univision.com


LECTURA BÍBLICA: Nehemías 2: 20, "Y EN RESPUESTA LES DIJE: EL DIOS DE LOS CIELOS NOS PROSPERARÁ, Y NOSOTROS SUS SIERVOS NOS LEVANTAREMOS Y EDIFICAREMOS, PORQUE VOSOTROS NO TENÉIS PARTE NI DERECHO NI MEMORIA EN JERUSALÉN"

M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N - S E R M Ó N :

En el inicio de este mes de octubre, Dios alertó en este blog del auge de las tinieblas, sobre todo en este mes, que el mundo de las tinieblas se lo dedica abiertamente a satanás, el Señor lo reprenda.

Son muchos los acontecimientos y eventos que avalan este mover de las tinieblas, y la fiesta cumbre de todo este homenaje a lucifer es el halloween en este fin de semana entre el 30 y el 31 de octubre.

La gente, en medio de su ignorancia, disfraza a sus hijos y se disfrazan ellos, no sabiendo que están siendo parte de toda esta orgía espiritual de maldad, porque así es que el diablo trabaja, disfrazado y ocultando el veneno mortal dentro de la dulzura de las celebraciones, de los disfraces y de las tradiciones.

Debo decirles que la guerra que yo he tenido en este mes ha sido terrible, he estado peleando cuerpo a cuerpo con el mismo infierno,

pero con la gran ventaja que mi puño derecho lo dirige mi Señor Jesús de Nazaret,

mi puño izquierdo el Espíritu Santo de Dios

y la fuerza motriz que da fuerza espiritual a mis dos puños se llama Jehová de los ejércitos

y que mi Biblia dice que en Jesús soy más que vencedor

y que en el nombre de Jesús le propino un derechazo en la misma cabeza al diablo para propinarle un nock-out fulminante y lanzarlo a la lona por la Sangre Preciosa de Jesús.

La lucha ha sido sin cuartel, porque he puestro al desnudo los planes y maquinaciones del enemigo de las almas en contra de la humanidad, y le muestro a la gente la verdad que mi Cristo ha expresado en la Biblia, para que entiendan que el diablo vino a matar, a hurtar y a destruir, en especial con el Halloween.

Nehemías tenía el encargo de levantar los muros de Jerusalén, destruídos por Nabucodonosor. Dios lo eligió con ese propósito.

En el día de hoy Dios busca muchos Nehemías que estén dispuestos a reconstruir los muros espirituales de una humanidad azotada por las huestes de satanás.

Jerusalén representa en este pasaje a la humanidad de hoy que está elegida para recibir a Cristo.

Nehemías reconocía el mal que sufría Jerusalén, así como sufre la humanidad hoy en día, "LES DIJE, PUES: VOSOTROS VEIS EL MAL EN QUE ESTAMOS", Nehemías 2: 17a.

El mundo no marcha bien, las noticias así lo confirman, y ya Nehemías veía en el túnel profético el mal en que estamos.

También veía como Jerusalén estaba desierta y sus puertas consumidas por el fuego, tal y como está la mayoría de la gente de hoy, desierta de la Palabra de Dios, desierta de la gracia de Dios, desierta de la cobertura y la protección del Espíritu Santo de Dios.

Las puertas de los corazones de la mayoría han sido consumidas por el fuego y no dejan entrar a Jesucristo, "QUE JERUSALÉN ESTÁ DESIERTA, Y SUS PUERTAS CONSUMIDAS POR EL FUEGO", Nehemías 2: 17b.

Pero Nehemías no se quedó estático, no se quedó viendo televisión, no se quedó lamentándose de su situación, no se quedó entretenido con el celular, ni con el internet.

Nehemías sabía perfectamente el propósito que Dios tenía con él, y ya no soportaba estar más en el oprobio de las tinieblas, por lo que se lanzó a edificar el muro y exhortó a los demás a que lo acompañaran, "VENID, Y EDIFIQUEMOS EL MURO DE JERUSALÉN, Y NO ESTEMOS MÁS EN OPROBIO", Nehemías 2: 17c.

Y este es el gran llamado de Dios, que no permanezcamos a expensas del enemigo de las almas, que construyamos el muro espiritual representado hoy por la Sangre de Jesucristo en nuestras vidas, vamos a edificar el muro, vamos a buscar de Cristo.

Pero siempre aparecen los que no quieren que tú ni yo tengamos el muro espiritual de Jesucristo en nuestras vidas, y así mismo aparecieron los que no querían que Nehemías construyera el muro.

Y aparecen los representantes del enemigo de las almas, Sanbalat horonita, Tobías el siervo amonita y Gesem el árabe, los cuales se oponían a que Nehemías levantara el muro, "PERO CUANDO LO OYERON SANBALAT HORONITA, TOBÍAS EL SIERVO AMONITA, Y GESEM EL ÁRABE, HICIERON ESCARNIO DE NOSOTROS, Y NOS DESPRECIARON, DICIENDO: ¿QUÉ ES ESTO QUE HACÉIS VOSOTROS? ¿OS REBELÁIS CONTRA EL REY?", Nehemías 2: 19.

Existe un enemigo de las almas que no duerme para que ni tú ni yo construyamos el muro espiritual de Jesucristo, un enemigo que no quiere que la obra de Dios crezca.

Así nos encontramos, en una terrible guerra del bien y del mal.

Las tinieblas de satanás han cubierto el planeta de una manera sutil, provocando que millones de personas vivan su vida alejados de los principios bíblicos.

La prueba es que gran parte de la gente celebra el odioso Halloween, fiesta cumbre dedicada a satanás, pero camuflajeada de alegrías, celebraciones, bailes, orquestas, disfraces, etc.

Si usted supiera el trasfondo diabólico de Halloween, jamás tomaría parte en esta aberración del infierno dirigida por el mismo diablo, el Señor lo reprenda.

Nehemías no estuvo de acuerdo con el planteamiento de los demonios Sanbalat, Tobías y Gesem.

Nehemías no tuvo temor de enfrentarlos con Dios por delante, "Y EN RESPUESTA LES DIJE: EL DIOS DE LOS CIELOS, ÉL NOS PROSPERARÁ, Y NOSOTROS SUS SIERVOS NOS LEVANTAREMOS Y EDIFICAREMOS, PORQUE VOSOTROS NO TENÉIS PARTE NI DERECHO NI MEMORIA EN JERUSALÉN", Nehemías 2: 20.

Tenemos que levantarnos y edificar el muro con Jesucristo, y Dios nos prosperará, el Dios de los cielos nos prosperará porque el enemigo de las almas no tiene parte ni derecho ni memoria de nosotros en el nombre de Jesús.

Así como Nehemías enfrentó a estos demonios, en esta hora voy a tomar la autoridad que Dios me ha dado como cristiano y siervo de Jesús para reprender al diablo en el nombre poderoso de Jesús, voy a hacer esta oración reprendiendo a satanás, a sus huestes de maldad y a Halloween:

En el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre, y con la autoridad que Jehová de los ejércitos me ha otorgado estoy reprendiendo a satanas y sus demonios junto con Halloween,

los reprendo y los ato en el nombre de Jesús.

Destruyo todo Halloween en el nombre de Jesús, se pudren los yugos, se rompen las cadenas en el nombre de Jesús.

Declaro incompetente e inoperante al hombre fuerte, en el nombre de Jesús.


Tú no tienes ni parte ni suerte satanás sobre ninguno de mis lectores ni sobre mi, ni sobre el pueblo de Dios, yo te reprendo en el nombre de Jesús,

te ordeno por el poder de la Sangre de Jesús que sueltes las almas que tienes atadas, en el nombre de Jesús, suelta, suelta en el nombre de Jesús de Nazaret.

Declaro victoria espiritual en este blog para todos mis lectores y a todo el pueblo de Dios en el nombre de Jesús y te pido Jehová que los prosperes espiritual y materialmente, Padre Celestial.


"LAS TINIEBLAS NO PREVALECERÁN"

En el nombre poderoso de Jesús.

Que la paz y la cobertura de Jesucristo abunden en los corazones de cada uno de nosotros en estos tiempos de tanta turbulencia.

Son tiempos en que Dios está hablando a la humanidad por diferentes medios.

Cristo viene pronto!!!

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: